Iñaki williams o Joaquín + David Lopez

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Hulio, 27 de Septiembre de 2018.

1. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Estoy en negativo, y tengo que vender a iñaki o a joaquin y David lopez, que su valor suma el mismo q Iñaki. Que hago?

2. Kapranos

Kapranos Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
  3. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Porque? Pues Tenia pensado lo contrario ya que iñaki si no mete gol (que mete 1 cada 6-9 partidos) es un 2....

4. Kapranos

Kapranos Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Hola socio. Lo primero es que no creo que David López sea titular. Veo una defensa de 4 con Didac, Duarte, Hermoso y Javi López (De hecho en jornada perfecta tampoco lo ponen).
    Y lo segundo creo que el Athletic va a dar guerra en el camp nou y a nada que Williams se enchufe un poco (aunque no marque) le veo sacando las dos picas fácil. Un saludo HULIO

5. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Si, eso para esta jornada está claro. Pero hablo para toda la temporada. David lopez es titular siempre, solo que esta jornada sigue lesionado, pero para la siguiente estará. Iñaki es muy fallón y aunque pudiera hacer un partidazo la cuestión es que del que no quiero deshacerme es de Joaquín, que aunque no sea titular, es el alma del betis, cuando sale le dan buena nota, y tiene posibilidad de meter gol casi siempre (anoche le dio al larguero). Tiene casi la misma probabilidad de meter gol como iñaki luego a luego

A Kapranos le gusta esto.
  6. Kapranos

Kapranos Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Lo que tú veas y lo que más te convenza. Yo es que tengo una forma de jugar más,digamos, a corto plazo y voy jugando con el mercado. Me va bastante bien así. Desde luego no soy de retener a un tío que a la larga me luzca si por ejemplo de lesiona 1mes. A no ser que sea Messi. Todo esto es muy subjetivo pero repito, buena opción la tuya tb.

A Hulio le gusta esto.
  7. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Gracias igualmente

A Kapranos le gusta esto.

Comparte esta página