Que pasa con pione sisto? Ayer no fue titular otra vez, aunque salió en ma segunda parte y fue de lo mejor junto con aspas, junca y beltran. Es mejor vender a Sixto ya que compite con boufal y yokuslu, o es mejor aguantarlo otra jornada más por si acaso vuelve al once? Tb me preocupa que Jensen empiece a jugar, y si Jensen entra en el once titular del celta, ocuparía el puesto de sisto o boufal. Y así el celta jugaría con: Sergio Mallo-roncaglia-cabral-araujo-junca o junior alonso Beltran y lobotka Aspas y Sisto o boufal o jensen Maxi gomez
Es bueno venderlo o aguantar depende de por quien lo quieras sustituir en tu equipo. Si no tienes nada bueno en su lugar aguántalo, creo que será mas partidos titular que suplente. Espera al próximo finde. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jorge-molina-o-carrillo.93562/
Yo me lo quedaría a no ser que tengas o vayas a comprar un buen sustituto. Entre Sisto y Lemar tengo dudas. Igual que me pasa a mi que estoy entre vender a Sisto y comprar a Canales. Es una lotería realmente cualquier decisión entre los 3, cualquiera puede salir bien o mal.
Yo entre canales y sisto, lo tengo muy claro, canales es mil veces mejor que sisto. Canales es el mejor jugador del betis, y tiene gol