Vender Sergio Ramos o André Silva.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Courtemanche, 25 de Septiembre de 2018.

  1. Courtemanche

    Courtemanche Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenos días, me he levantado con este dilema. Para saldar la deuda de 10 kilos necesito vender;

    A) Sergio Ramos
    B) André Silva + Pulido + Ramis + Pedro Lopez

    Mi equipo:

    Diego Lopez
    Miramón - Didac Vila - David Lopez - Mojica
    Asensio - Muniain - Melero - Orellana - Coquelin
    Stuani - Roger - R. de Tomás

    No se que hacer, Ayuda please, la verdad es que tampoco veo mal las dos opciones.
    Que haríais vosotros??

    Gracias
     
  2. Courtemanche

    Courtemanche Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    14
    Una ayudita please. Os quedais con Ramos o con André silva?
     
  3. macresvi

    macresvi Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    29
    Tu once lo veo bastante bien la verdad, teniendo arriba a Stuani, Roger y RDT, vendería a André Silva, sí.
     
  4. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
  5. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    André Silva out. Entiendo q aguantas a Mojica porque se va a recuperar en breves, sino, lo hubiera vendido a él también.
     
  6. Courtemanche

    Courtemanche Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    14
    Joder, la noche y el día. Vendi a André Silva y creo que me voy a arrepentir. En cuanto salga iré a por él otra vez, :D
     
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Sinceramente, en general no te recomiendo guiarte por lo que te diga la gente de este foro. Leo cosas sin sentido demasiado a menudo... intento mediar cuando eso sucede para abrir un poco los ojos de los ''iluminati'', pero hay tantas preguntas que lo tuyo se me paso. Desde luego ha sido un error vender a silva (que encima venia de marcar y su equipo meterle SEIS al levante) pudiendo vender a ramos, que encima vale dos kilos mas. Vende a ramos ya que tiene un precio ridiculo de 10 kilos y ficha a un delantero bueno por esa pasta en cuanto salga, porque roger y de tomas me parecen dos tios bastante flojos y vas a necesitar algo mas ahi arriba. Ah, y vende a melero tambien, porque menudo pufo.
     
  8. Courtemanche

    Courtemanche Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    14
    Hombre, no es culpa de ellos. Al final la decision ha sido mia y me lo como con patatas. Aunque con muchas dudas pero les hice caso. En fin, vamos a tirar con lo que hay que yo creo que no esta nada mal.
    Respecto a Melero, me cepille 5'2 kilos por él!!:confused: por eso lo aguanto tantoooo jejej
     
  9. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo al primero que me cargaría de tu equipo es melero, puntuaciones nefastas para un tio de 3 kilos en equipo nefasto. Cada dia que pase perderas mas dinero. Le está salvando el as, porque en sofascore es una ruina.
     
  10. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo también tengo a Melero y está siendo una decepción. Lo sigo aguantando porque creo que peor no puede jugar y en algún momento tendrá que hacer 2-3 partidos buenos. Su valor de mercado ha empezado a bajar, lo único "positivo" es que para no estar haciendo nada... tampoco baja mucho el precio. Veremos que hace este finde contra el Girona.
     
  11. Courtemanche

    Courtemanche Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    14
    Eso es, por lo mal que esta haciendo el Huesca, Merlero no está puntuando ni tan mal, de momento lo voy a aguantar, ya que para esta jornada lo necesito para meter de parte de Coquelin.

    Por cierto, ha salido hoy André silva al mercado... voy a porrrrrrrr el!:D:D
     

Comparte esta página