pfffff... depende de tu equipo, Carrillo juega muy bien para el equipo y lo puntuan bien a pesar de no meterle ni al arcoiris, ayer ganó el Lega y puede valer para subir la moral del grupo y que empiece a rodar mejor. Mariano en teoria parte como suplente pero despues del bajon de mesié empané puede tener sus minutos y tiene colmillo para meter goles. pon tu equipo y te digo lo que haria yo aunque a priori no es una decisión fácil
Muchas gracias por tu ayuda. Mi equipo es: Oier Calero, Arbilla, Damián, Pulido Lobotka, Imbula, Darder, Fornals, Parejo Moreno, B.Iglesias, Carrillo
tienes un equipo compensado, creo que si fuera tu buscaria ahorrar y cambiar a Borja o algún otro por un crack tipo Aspas, Asensio,Coutinho que te pueda dar 10-11 puntos de forma "habitual" todo tu equipo es mas o menos fiable, Calero puntua muy bien, Lobotka (yo lo tenia y lo cambié por Fran Beltrán, te recomiendo que hagas esto porque los cronistas puntuan a Beltrán como si fuera familiar suyo) también puntua bien, Parejo pega penaltys y el Valencia tendrá que despegar algún día, Fornals junto con Gerard es el unico que tiene creatividad en el Villareal. Así que no haría el cambio, haría eso, aguantar a estos y ahorrar algo para ir cambiando jugadores que vayan puntuando mejor.