Como lo veis? Esta bajando en valor y recuperando de lesion pero sera titular pronto en Levante? Me gasto 1k? Gracias
Yo lo llevo aguantando desde la segunda jornada...el jugador más caro del levante, ya está entrando en las convocatorias, creo que hoy tendrá minutos y en breve, y más con partido entre semana, irá entrando en el once...se han gastado un pastón, fichado!
Cuando te gastas un dineral en un jugador, seguramente es porque fue una petición expresa del entrenador, decían que venía a suplir a Lerma. En menos de 1 mes titular indiscutible, en las proximas 3 jornadas seguidas cogerá minutos por lo que empezara a subir...
A priori venía para ser titular. Después del bochorno ante el Sevilla, seguramente Paco López le dará la oportunidad, no sé si será titular esta jornada, pero apostaría a que jugar jugará seguro y si aprovecha la oportunidad será titular, se ha visto que no tenemos un medio defensivo de plenas garantías. A lo de ser el fichaje más caro del Levante no haría mucho caso, se supone que debe ser importante, pero el último fichaje más caro del Levante, cuero, acabó jugando cuatro ratitos y vendido en junio.
Y encima , ademas, lo poco que jugó dio UNA ASISTENCIA... es el unico jugador junto con Mójica que los compré desde el principio y tengo muy buenas espectativas...espero no equivocarme