Ben Yedder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por elpitiuso, 26 de Septiembre de 2018.

  1. elpitiuso

    elpitiuso Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

    Estoy en un mar de dudas. Os comento:

    he fichado a Ben Yedder por 4.201.000 euros.

    Mis DL actuales en plantilla son, ANDRE SILVA, PORTU, SERGIO GARCIA Y BEN YEDDER.
    Mi idea es poner a estos 3, ANDRE SILVA, PORTU Y BEN YEDDER. Se que no es lo mas recomendable tener 2 jugadores del mismo equipo en el mismo puesto, pero creo que es mucho mas fiable Ben Yedder que Sergio Garcia. A Sergio Garcia, le veo limitado por edad y va a ser el primer cambio en su equipo. Ayer no hico nada de nada en los 50 minutos que estuvo y fue el primer cambio.

    En cambio creo que Ben Yedder va a ser mas titular que antes a raiz del cambio de sistema de Machin. Creo que en la mayoria de partidos va a jugar con 2 puntas, ANDRE SILVA Y BEN YEDDER.

    Opinais como yo?, Creeis que he hecho bien comprando a Ben Yedder y sacrificando a Sergio Garcia?, y por ultimo, creeis que Ben Yedder será titular junto con Andre Silva?

    Espero vuestros comentarios. Gracias

    Pon link y ayudo.
     
  2. macresvi

    macresvi Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    29
    A mí tampoco me gusta lo de tener dos del mismo equipo... Sé que normalmente jugarán los dos pero son carne de rotaciones por cansancio, europa... De todas formas el cambio está bien, Sergio García no está llamado a hacer muchísimos puntos, Borja o Baptistao acabarán cogiendo el timón de la delantera del espanyol.

    Te aconsejaría que los mantuvieras (a Yedder y a Andre) y que, tras unos cuantos partidos y revalorizado, vendieras a uno de los dos por un delantero tipo William José , Maxi Gómez o incluso Aspas si te da el dinero...

    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/tema-porteros-cuéllar-o-vaclík.93458/
     
  3. elpitiuso

    elpitiuso Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    2
    ok. gracias.

    alguna opinion mas??
     

Comparte esta página