Elegid defensas y 5 medios? dejar link y ayudo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por DJ21, 25 de Septiembre de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Defensas: carvajal, sergi roberto, bruno gonzalez, jaume costa, martin aguirregabiria, siovas y alex moreno. CARVAJAL ES BAJA

    Medios: embarba, el zhar, muniain, canales, gallar, borja garcia, wakaso y maksimovic

    Porteria voy con alberto garcia y delanteros con cucho y raul de tomas


    En otra liga tambien tengo que elegir dos de entre: embarba, alvaro garcia y ferran torres
     
  2. Mercury

    Mercury Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Maksimovic es duda. Metería en el medio a embarba, wakaso, Muniain, canales y Borja garcia. El zhar juega contra el Barsa te puede dar un disgusto.

    En la defensa Bruno gonzalez si o si, siovas juega contra el Barsa y creo que le va caer un carro asiq no lo metería, Jaume costa va jugar, lo pondría, Sergi Roberto tmb para dentro y después metería a Martin porque Alex moreno es malísimo.

    En el otro Ferrán creo q será titular depende de si juega kondogbia o wass, lo metería junto con embarba. Álvaro no sé quién es xD
     
  3. Rey cabero

    Rey cabero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    pondría a: bruno, Jaume, sergi Roberto (creo q le toca jugar), siovas, martin, y alex moreno....por este orden

    en el MC: canales , Muniain, Borja , gallar,embarba, el zhar y maksimovic, q como bien han dicho es duda....

    lo del zhar te pasa igual q a mi con los del Lega...

    https://foro.biwenger.com/hilos/alinear-a-gambau-o-hervias.93402/
     
  4. Bartyop

    Bartyop Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    1
    Sergi, jaume , bruno
    Muniain , canales, gallar, Borja y Wakaso , el ala es esta en un buen estado de forma y pues los otros 4 no suelen dar disgustos
     

Comparte esta página