Alex GALLAR / Pione SISTO por SARABIA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Molinair, 25 de Septiembre de 2018.

  1. Molinair

    Molinair Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Tengo en mi equipo a Alex GALLAR, lo fiché por 460.000 y ahora va por 4.390.000, tambien tengo a SISTO. ha salido al mercado Sarabia del Sevilla por 7.600.000, tendría que vender a uno de los dos para ficharlo.
    Lo ficharíais? GALLAR tiene un cronista que no lo valora muy bien para el peso que tiene en el equipo y parece que SISTO le están comiendo la tostada...

    Alguna sugerencia? devuelvo ayuda!
    Muchas Gracias
     
  2. rauldipe

    rauldipe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    difícil elección yo es que soy mucho de pione sisto me parece que va a dar muchisimos puntos y lo que le están comiendo la tostada... Creo que mas bien fueron rotaciones. A Gallar en cambio lo cambiaria con los ojos cerrados.
     
  3. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Gallar no es Messi. Hizo una muy buena jornada, y luego pues es un tio que creo que te hará 3 días 2 puntos y luego uno pues 6-10 puntos. Lo sacrificaba a él por Sarabia sin lugar a dudas
     
  4. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Puff ya le has sacado suficiente pasta a Gallar, es un tio importante en el Huesca que ha subido mucho por mojar en 2 partidos, me parece muh bueno pero sigue siendo una incognita, y de un equipo que en principio aspira nada mas a no descender.
    En cambio a Pione ya le conocemls más, lo juega practimente todo y el celta sin eueopa este año va a estar fuerte en liga.
    Quitate a Gallar por Sarabia, que es otro aue lo juega todo todo todo y en el sevilla, que xomo empiece a carburar ojito...

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/luis-suarez-ayudo-de-vuelta.93366/
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Sarabia acabará rotando, estoy seguro.
    Y en cuanto a Sisto... A Boufal todavia le queda muchisimo para asomarse a el, unicamente que el entrenador sea ciego. Por Sofascore es un horror.
     
  6. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Vende a Sisto y compra a Sarabia.

    El Huesca está mal, pero Gallar da la cara y puntúa bien. Sisto rota, hay partidos que no le sale nada porque es muy chupón... La jornada buena que tuvo este año es un espejismo, es realmente irregular.

    Sarabia que decir de él, el mejor del Sevilla y uno de los MC con más gol. Puntos como churros.
     
  7. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Vende a Sisto y compra a Sarabia.
    La peña tenía a Sarabia y lo vendía por desconfianza.
    Gallar y Sarabia es muy top.
     

Comparte esta página