He fichado a Guedes y tengo una deuda de 8,5 mill. Juego con picas. Mi equipo: Werner J.Navas, Hèctor Moreno, Hugo Mallo, S.Roberto, Gabriel Illarramendi, Lemar, Lobotka, Guedes Portu, Àngel, S.Enrich, Òscar Plano A quien venderiais? A) Guedes B) S.Roberto + Gabriel + Òscar Plano C) Otra opcion Muchas gracias
Y si vendes a sergi enrich y a sergi roberto, ya no estarias en deuda no? Es que entre las opciones que has puesto es complicado elegir xk guedes acaba de empezar la jornada y yo creo que cuando se enchufe va a dar buenas puntuaciones, gabriel es un buen defensa y creo que titular casi siempre por no decir siempre en el valencia y oscar plano yo creo que da buenas puntuaciones y ahora que ha marcado su primer gol yo creo que esta motivado y va a seguir dando buenos puntos
Pffff la duda es seria pero estaría entre tú opción B o la que dice el compi de S. Roberto y S.Enrich... ahí debes apostar por plano o por Enrich... Plano es jugadorazo pero Valladolid es un incógnita y Enrich es cierto que tiene más gol y el Éibar en casa se sale