El zhar o Alex Gallar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samuzd, 24 de Septiembre de 2018.

  1. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas! Pues eso con cuál de los dos os quedais??
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Uno esta en mejor forma que el equipo y le puntuan de pena y el otro ha perdido la forma con como empezo la liga y le puntuan de lujo. El mundo al reves.
    Aunque me guste mas Gallar si siendo el mas destacado de su equipo esta asi de poco valorado y el Zhar estando aun peor de forma el legales que el huesca esta dando 6, pues blanco y en botella.
     
    A Samuzd le gusta esto.
  3. DMillos

    DMillos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo a Gallar desde principio de liga y acabo de fichar a El Zhar.
    Está jornada me la voy a jugar y voy a probar con El Zhar en el sitio de Gallar, aun a sabiendas que juega contra el Barcelona.
    Aún así intentaría aguantar a Gallar un poco más... Es el "Portu" del Huesca y acabará demostrandolo.
     
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, el problema es que tendría que ser o uno u otro, ya que he fijado a Asensio y me ha quedado una línea de 5 medios completa. Asensio-morales-muniain-tony villa-el zhar(gallar).

    Debería haber intentado quedarme a los dos vendiendo a Tony Villa y otro más, pero no lo tengo en venta y necesito tomar la decisión hoy.
     
  5. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    de tu media asensio y morales fijos son regulares, muniain vale la pena pero tende a lesionarse ojito para lo caro q vale sino el mejor de atletic,el zhar esta en forma, gallar de lo mejor sel huesca y villar solo esta haciendo 6, venderia ahora gallar por la mala dinamica del huesca y gallar malas puntuaciones
     
    A Samuzd le gusta esto.

Comparte esta página