Griezmann, boja Iglesias o Andre silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hurrikane, 24 de Septiembre de 2018.

?

A quien venderías?

  1. Griezmann

    6 votos
    37,5%
  2. B. Iglesias

    8 votos
    50,0%
  3. A. Silva

    2 votos
    12,5%
Se permite multiples votos.
  1. Hurrikane

    Hurrikane Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola buenas tengo a los 3 delanteros y necesito vender a uno. A quien quitaría is vosotros?? Gracias
     
  2. macresvi

    macresvi Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    29
    Difícil... André Silva es toda una incógnita, aun no ha explotado, pero vista la delantera del Sevilla... él y ben yedder tendrán que cargar con el peso por lo que jugará casi todo, aunque rote. Griezmann a mí personalmente no me gusta por la cronista, pero al final empezará a marcar y la cronista tendrá que puntuarle bien...

    Borja está en un equipo en estado dulce y tiene pinta de ser clave en el espanyol...

    En mi opinión, vendía a Griezmann, pero con vistas a fichar a otro top rollo Aspas.
     
    A Hurrikane le gusta esto.
  3. ppi

    ppi Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    8
    A Griezmann lo vendería para fichar a uno top. Borja es un fijo en el 11 que trabaja mucho, puntúa decente sin marcar, que unos cuantos goles está temporada va a meter. André Silva es más incógnita, en el Milan no hizo nada y aquí... Hizo un hattrick la primera jornada y poco más se le ha visto, y viendo como esta Ben yedder a saber si sigue titular. Vendería a André. Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/isco-andré-silva-por-iago-aspas.93250/
     
    A Hurrikane le gusta esto.
  4. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Ostras yo tuve a Silva y lo vendí hace poco...justo cuando ha mojado. Creo q seguiría vendiendo a Silva. Griezmann tiene q empezar a meter y Iglesias puntúa bien sin goles
     
    A Hurrikane le gusta esto.
  5. Arnauer16

    Arnauer16 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
    Creo que Silva va a ser el más irregular. Empezó bien en el primer partido y poco más.
     
    A Hurrikane le gusta esto.
  6. Hurrikane

    Hurrikane Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Nadiee más? Gracia por la ayuda
     

Comparte esta página