Manu García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bishow_creativo, 23 de Septiembre de 2018.

  1. bishow_creativo

    bishow_creativo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    16
    En los últimos dos partidos, entró para jugar 10 minutos, y en el último se quedó en el banquillo. Su no presencia en el terreno de juego coincide con los mejores resultados del equipo.
    • ¿Pensáis que ha perdido la titularidad, o es algo temporal?
    Lo puse en venta para venta para ver si hay interesados y me ofrece mas de 2.13M. por él. Mercado oferta 1.45M
    • ¿Lo venderías por ese precio?
    A tener en cuenta que no ando sobrado de MC y estoy en positivo:
    • Álex Gallar - Me venía con el equipo. No creo que mantenga el nivel. Posible venta, está en 4.38M.
    • Guardado - Apuesta. Lo fiché por tener un seguro de puntos.
    • Manu García - Me venía con el equipo.
    • Marcel Bergara - Recién fichado, esperando que entre pronto a jugar, sino por especualar.
    • Tomás Pina - Me venía con el equipo. Agüantandolo y esperando su vuelta. Creo que es un fijo.
    Gracias!
     
  2. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo estoy en la misma situación, lo fiché porque (1) es el capitán del equipo (2) también tira los penaltis. Pero acaban de fichar a Brasanac y parece que Wakaso seguirá jugando y el sacrificado será él. Yo por las dudas vendería y me iría a por otro MC más fiable que tenga el puesto asegurado.
     
  3. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola de nuevo:

    Finalmente he conseguido fichar a Míchel Herrero y Borja Fernández del Valladolid. Aunque sé que Manu si juega puede hacerse más puntos, voy a optar por alinear a uno de estos dos porque hay más probabilidades de que jueguen.

    Todo esto te lo comento por si te sirve ver la decisión de otro jugador. Mejor poner a alguien fijo que sume 2, 3 o 4 puntos (con suerte más), a arriesgarte a quedarte con un 0. Y oye, si lo ponen y juega bien, pues ya lo pondrás la próxima jornada.
     
  4. bishow_creativo

    bishow_creativo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    16
    Rechacé las ofertas y lo volvía poner en venta, me ofrecieron 2.9M y lo vendí. Nunca ha llegado a tener ese valor y estaba en venta Dani García por 2.2M... así que al menos algo de dinero he ganado y apuesto por un fijo como decís.

    Muchas gracias por los comentarios.
     
  5. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    Buea...yo no se si ponerlo,venderlo, aguantarlo...
     

Comparte esta página