Sergio garcia o De tomas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joslarvel, 24 de Septiembre de 2018.

  1. Joslarvel

    Joslarvel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy en negativo y tengo que vender a uno de los dos a cual venderiais?
     
  2. nanpare

    nanpare Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo vendería aDe Tomas porque el español y el estan en racha y le puntúan bien
     
  3. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Sergio !!!! De Tomàs se de saldra dos partidista y dos goles!!!!! Uno anulo por el var!!!!
     
  4. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Rdt es intocable lo que queda de temporada a menos que se lesione o suspendan muchos partidos, para el precio al que está es jugador indispensable.
     
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Por que estais todos que no cagais con de tomas si es una autentica incognita en primera? En el rayo el año pasado en segunda TODOS los de arriba se salieron (de tomas, embarba, trejo), pero primera es otra historia chavales. Trejo y embarba de momento bastante mediocres, que os hace pensar que de tomas no va a ser similar mas cuando todo el rayo esta dando bastante pena?
    Sin embargo, sergio garcía, jugador SUPERCONTRASTADO en primera que ha sido una mina de puntos durante un monton de temporadas, y en un equipo que esta jugando bien? En serio os quedariais a una incognita antes que a el? Por favor.
     
    A Tarre le gusta esto.
  6. Mariano97

    Mariano97 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
  7. Gawair

    Gawair Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo veo mas fiable quedarte a Sergio, coincido en que el rayo está bastante mal y RdT es una incognita, tu veras si te la quieres jugar o no.
     
  8. david2345

    david2345 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    6
    si
     
  9. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    A mi lo que haga este año el rayo me da igual mientras dé tomas meta goles. Y es un tío que tiene mucho instinto y siempre está bien colocado, además tirara los penalties del rayo (que seguro que alguno les pitaran) . En dos partidos lleva dos goles, uno mal anulado. Además este chaval no tiene competencia en su equipo. Que el español está muy bien ahora? ? Es indudable, pero va a mantener este nivel... Lo dudo mucho. A ver que tal lleva los 35 años que tiene. El año pasado hizo 100 puntos.
     
    A david2345 le gusta esto.
  10. david2345

    david2345 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    6
    Me parece que mi amigo RDT va a hacer muchos puntos y que únicamente el problema es el Rayo, si juega mal el rayo en general por mucho que tire de tomas tendrá menos puntos, creo que es un 9 nato y podrá darte muchas alegrías, apostaría por él. Me ayudas?

    A quién vender? Porro o Álvaro González (AYUDO!)
     
  11. david2345

    david2345 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    6
    +1
     
  12. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pero vamos a ver, que aunque seas DIOS en segunda en primera te puedes comer los mocos muy fácilmente. Mata se salió bastante más que de tomás y ya se ha visto que no tiene nivel para primera. Sois todos muy optimistas. Ha metido UN gol, y sois totalmente ventajistas agarrandoos a eso como clavo ardiendo cuando realmente no es nada. En este juego, una de las bases es valores contrastados SIEMPRE por delante de incognitas, a menos que por temas economicos o demas necesites jugartela.
    Algunos de los consejos que se dan por aqui del tipo ''sin duda'' o ''intocable'', ''si o si'' son... bastante dudosos la verdad.
     
    A Tarre le gusta esto.
  13. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
  14. Joslarvel

    Joslarvel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestra ayuda, esta la cosa bastante dividida, aun tengo dudas de lo que voy hacer pero os agradezco vuestros comentarios.
     
  15. macresvi

    macresvi Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    29
  16. christiannnnnz

    christiannnnnz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Me quedaria a De Tomas
     
  17. Mariano97

    Mariano97 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver que somos 5 personas que apollamos a Rdt y solo una se te contradice jajajajaja quedate a puto RDT!! Jajajajaja
     
  18. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
  19. UnDiplomáticoAnarquista

    UnDiplomáticoAnarquista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a ambos. A Sergio García lo ficho y lo vendo recurrentemente porque es una mina para la especulación. Personalmente me quedaba a RDT, estoy de acuerdo con que el Rayo está en la cuerda floja, pero RDT es un Stuani de la vida (salvando las distancias), un tío que va a estar siempre en su sitio para empujarlas. Sergio García contrastadísimo sí, pero con 35 tacos, y nunca vas a saber a ciencia cierta si jugará él. Ahora, si puedes largar a otro y aguantarlo para especular, hazlo, a mí este tío me genera 500.000 cada vez que lo vendo.
     

Comparte esta página