Coutinho, Asensio, Illarra y Morales

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Skeltz, Sep 23, 2018.

1. melonas

melonas Nuevo miembro

Yo vendía a Illarra!
    Una cosa. Soy nuevo en el foro. Al empezar una conversación me pide que añada mínimo 1 participante. No entiendo eso. Me pongo a mi mismo a ver si cuela y tampoco. He puesto a una persona random y ya me ha dejado.

No creo que esto vaya de poner personas random no? Help please :)

2. Che_96

Che_96 Miembro conocido

A ver, veo a muchos compañeros diciendo que Asensio va a rotar y demás, sinceramente, creo que nos guiamos por lo que ha pasado con Asensio años atrás.
    Él entrenador del Madrid ya no es Zidane, es Lopetegui, y uno de sus favoritos es Asensio. Si no, podéis comprobar que ha disputado todos los partidos de Liga como titular (si no me equivoco) y además comiendose 90 minutos, por lo que la confianza depositada en él es absoluta y la bueno es que Asensio está respondiendo con creces.

Otro factor es que parece que Asensio rota en Champions, por eso puso a Isco de inicio y no a Asensio. Aún así luego tuvo sus minutos.

Por otro lado, CR7 ya no está y Vinicius está con el filial. Por tanto minutos a repartir entre menos jugadores de ese perfil y con aires nuevos con Lopetegui.

Hoy por hoy veo a Asensio en el top 3 de mejores puntuados en el MC. Por ahora si venta prohibida.

Aunque sea entrando desde el banquillo, va a tener buena actuación. Y es que creo que siendo suplente siempre será primera o segunda opción para salir al campo...

Un saludo gente!

3. Santapolero21

Santapolero21 Miembro conocido

Partiendo de la base que los 4 son buenísimos, a mí juicio el Coutinho y Asensio están por encima de los otros dos aunque roten... Son capaces de salir 20 minutos meterte un gol y hacer 14 o 15 puntos.

Illarra y morales están más igualados respecto a puntos desde mi punto de vista y más lejos de los otros dos.

Yo vendería a Morales por dos cosas, es el más caro y está en un equipo inferior que perderá y empatara muchos partidos y puntuara peor que illarra seguramente.

4. Skeltz

Skeltz Miembro activo

Al final me he decidido por la venta de Morales aunque tengo el objetivo de repescarlo más adelante cuando la economía lo permita

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Share This Page