Buenas chicos,esta es mi situacion. Porteria neto,jaume. Junior firpo,juanpe,laguardia. Sarabia,iarra,trigueros,imbula y rodri. Aspas,bale,dembele. Ha salido pique y tengo con la venta de algun defensa su reintegro mas 5 kilos. Lo cambiarias???que once elegir?? Gracias.
yo lo cambiaria por laguardia https://foro.biwenger.com/hilos/fornals-o-granero-con-cual-hos-quedais.93247/
No creo que sea el fichaje que necesitas ahora mismo. Si juegas por picas buscaría quizás mejorar el centro del campo con la venta de imbula o rodri y el fichaje de algún jugador más fiable en esa posición. En el caso de que quieras mejorar la defensa (sobre todo juanpe) hay mejores alternativas a Pique y más baratas como pueden ser Hermoso, Hector Moreno, Miramon, Zaldua...
Juanpe esta jugando bien,pero no se ve destacar puesto que el medio defensivo tapa mejor y se nota.sube a rematar al corner,es un gran dilema que hacer.....piennsenn jaja
Todos esos estan cogidos y mi sistema es.media as y sofascore. Top solo queda pique y seria cambiarlo por algun defensa que tengo.