Qué pasa con Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 24 de Septiembre de 2018.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Buenos días,
    Pues bien he fichado a Gerard Moreno y lo cambié por Borja Iglesias, no lo llegué a alinear para esta jornada pero he visto que ha hecho dos -2 seguidos... Su valor de mercado está bajando increíblemente... Creéis que debería venderlo antes de que baje más su precio? O es mejor aguantarlo? La verdad, era muy bueno en el Espanyol pero en el Villareal no sé si dará el mismo nivel...

    Un saludo y gracias.
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Depende de como de grande sea tu liga y los jugadores top que aun queden sin fichar. Va a bajar mucho su valor en los próximos días. Si ves factible buscar un sustituto de garantías en el mercado y repescar a Gerard Moreno en un futuro si de verdad mejora yo si haría la venta ya
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    El problema es el cronista, no de Gérard.
    ..
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    El problema es que el Villareal no juega a nada y si no le llegan balones poco puede hacer.El equipo no termina de funcionar,yo estoy deseando que destituyan a calleja y venga un entrenador mejor ya que este Villareal tiene un equipazo y es una pena que jueguen tan mal.
    Contra el Valencia con uno menos,quita a fornals que estaba siendo de los mejores y parecía que era el Villareal el que tenía un jugador menos.

    Yo personalmente tengo a Gerard moreno desde la jornada 1 y voy a seguir aguantandolo.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  5. Gawair

    Gawair Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Han sido dos cronistas distintos los que le han cascao un -2, yo creo que el problema es del Villarreal, a mi me parece un gran delantero y creo que esto será solo una mala racha.
    Yo lo aguantaría al menos las 2 jornadas de esta semana, si sigue sin puntuar bien vendelo para no perder mas dinero
     
  6. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
  7. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Estoy de acuerdo. Pero el -2 de la semana pasada (junto a Ekambi) fue muy injusto. En el de esta semana no puedo opinar porque no vi el partido. Dudo que Gérard lo hiciera tan mal para que restara
     
    A Autogestión y Rogomajo les gusta esto.
  8. P23mp

    P23mp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo llevo a Gerard y si el de Leganes fue injusto, el de ayer no, fue en mi opinión totalmente merecido. No se que hacer si venderlo o no
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  9. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    El problema es que a estas alturas caso todos los delanteros buenos están pillados, entonces vender a Gerard moreno por otro delantero del montón es cambiar a peor.... Mi consejo si sale algún delantero bueno estilo,aspas, Griezmann,Messi, Suárez,bale,etc lo vendes y fichas el otro. Si no tienes un recambio de garantías pasaría de venderlo por que en cuanto meta un gol volvera a subir de precio y te arrepentirás de haberlo vendido.
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Que Calleja sigue con sus esquemas y metodos del año de la cantimplora. Eso pasa. Es soporifero su juego y si sacan algo es por la calidad individual de sus jugadores no porque el sea un genio.
    Triste que a este tio no le cesen hasta no ver al equipo quiza por debajo del decimo puesto. A Escriba le cesaron por menos
     
    A Santapolero21 y Rogomajo les gusta esto.
  11. Skyzoflow

    Skyzoflow Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tbn tengo Gerard Moreno y me he cascao los 2 -2, y aún así no pienso venderlo, me lo voy a quedar 2 semanas más por si acaso. Es un gran delantero y el -2 de hace dos semanas no era justo pero bueno tbn creo q es una mala racha. Yo no lo vendería.
     
    A Rogomajo le gusta esto.

Comparte esta página