Ayuda Alineación (esta semana ando con dudas)

Tema en 'Alineaciones' comenzado por DiegoTB, 11 de Febrero de 2016.

  1. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, necesito ideas para mi alineación. En la última jornada me dejé en el banquillo dos tios con dos picas inesperados (ruben pérez y javi varas). Para esta os pido ayuda. Y si necesitais también os la doy. Aquí os dejo mis dudas.

    Guaita o Javi Varas (en principio pienso que rasca más el primero en Getafe contra el Atleti que el segundo contra el Sevilla fuera de casa)
    Mussachio
    Fernando Navarro, Isma López, Hugo Mallo
    (de estos, me crea más dudas Mallo porque es fuera de casa y contra el barça, como lo veis)
    Marcelo Díaz, Diop, Halilovic, Rubén Pérez, N´Diaye (aquí solo veo un fijo con N´Diaye, el resto juega fuera de casa, Marcelo contra el Barça, Diop en Valencia, Rubén Pérez en San Sebastián y Halilovic en casa pero últimamente ni juega...)
    Finalizo con la WGB, Willian José, Gameiro, Bebé (aquí la duda es Willian José que juega en Sevilla, pero en principio alinearía a los tres)
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Iria con un 3-4-3
    Dejaba fuera a Mallo en defensa, y en el medio según, si juega Marcelo Díaz dejaría fuera a Diop.
     
  3. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
  4. Alfonso94

    Alfonso94 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues yo pondría a Varas, me parece que esta siendo muy muy buen portero ybpuedes sacar un 6 contra el sevilla.
    Dejaría fuera a Halilovic y a Hugo mallo.
     
    A DiegoTB le gusta esto.
  5. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Me convenve lo que dices de Varas, lo cambio. Hugo Mallo igual, la duda es Halilovic ¿no tendrá minutos en casa y mejor que Diop y Ruben Perez que juegan fuera y siempre dan 2? :/
     
  6. Alfonso94

    Alfonso94 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Últimamente esta siendo suplente, y sus puntos son de pena, como apuesta personal creo que aún jugando fuera te pueden dar los mismos o incluso más que halilovic, pero ya te digo que mi apuesta viene dada por Halilovic, que para mi mo debe estar en un equipo con posibilidades de ganar jeje xd
     
  7. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    yo 3-4-3 dejaria portero Guaita ( yo tambien le alineo en detrimento de Adan porque creo que puede puntuar bien esta jornada) Mallo fuera ... le ataca Neymar y le dejara en ridiculo unas cuantas veces ... en la media dejaria fuera a Halilovic que como bien has dicho perdió la titularidad ... suerte
     
  8. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Varas, simplemente por el cronista del Atletico que es racano y Guaita puede no pasar del 2 y Varas al ser canterano del Sevilla sean generosos.
    Mussachio
    Fernando Navarro, Isma López, Hugo Mallo

    Marcelo Díaz, Diop, Halilovic, N´Diaye
    Willian José, Gameiro, Bebé

    Me ayudas con la mia?? Gracias!!
     

Comparte esta página