Cucho preocupa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FuturoMaldini, 22 de Septiembre de 2018.

Tags:
  1. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Rozando los 5 millones y con pronostico de que va a bajar con el -2 de hoy + siguiente jornada juegan contra el Atletico de Madrid . Venderías a el Cucho? La verdad es que le tengo bastante estima y estaba ilusionado con el pero visto lo visto....
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Acabo de fichar a Mariano por la pasta que vale Cucho. No se sabe cuanto ni cuando jugara pero me hace ilusion y ojo ante una lesion de Benzema. Mariano puede marcar muchos goles!!! De media marca un gol cada 54 min en el Madrid.
    Cucho me encanta pero.....el Huesca es el Huesca....y me da que sufrira mucho.....
     
  3. josespi17

    josespi17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vi el final del partido ayer y el que más lo intentó fue el cucho. Aun así es casi al único que restan, está visto que si no marca gol su cronista le pondra de 2 y -2...
    Una verdadera lástima
     
  4. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Por culpa del cronista se va a devaluar, ayer no lo hizo mal. Pero yo lo acabo de mandar al mercado...
     
  5. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Lo que no entiendo es cómo hay jugadores abonados al 6, hagan lo que hagan, y otros que luchan y se pelean con el rival son castigados por no marcar gol...
     
  6. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo voy a aguantar esta jornada intersemanal..Pero es que jugando en Wanda con la cronista del Atleti..Pero es que voy falto de delantera..
     
  7. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Porque el sistema de puntos con cronistas no es justo en absoluto.
    Pero quien juega en este sistema se intenta aprovechar de los jugadores que hacen buena puntuación aunque no hagan buen partido. Es una putada pero es lo que hay con los cronistas (véase el Atlético de Madrid cuando gana o el Español en casa cuando pierde/empata). Lo bueno de biwenger es que permite cambiar el sistema de puntuación.
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2018
    A adm le gusta esto.
  8. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Lo de los cronistas es una p.. vergüenza. Lo he dicho muchas veces. Con los -2 tendrían que ser más estrictos, sólo cuando un jugador lo haga bastante mal, tarjeta roja, error garrafal...
     
  9. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Véase ayer a Beltrán el del Celta por ejemplo. 6 puntos jugando 10 minutos y tocó 1 balón. De chiste vamos!
     
  10. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Pues me estoy planteando seriamente venderlo. Tengo una oferta de 4,585.110 por el. Me quedaría con Aspas, borja iglesias y calleri fichado ayer. De saldo ando saneado ahora, es decir, unos 700,000, la idea sacarle pasta para un mc decentito por salir. Como lo veis? Tiene pinta que no es muy del agrado de su cronista y en casa le van a comer las moscas. Juego a picas. Me da pena porque confiaba en el chaval
     
  11. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Si te viene bien venderlo adelante. Yo estoy contento con él en STATS y lo sigo en cada partido y el chaval siempre tira varias veces a puerta con todos los rivales, aunque sólo 1 gol de momento. No vendas a ASPAS nunca!! Mi DC: Luis Suárez, Cucho y Raúl de Tomás.

     
  12. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Los dos primeros partidos dio 6 sin marcar. Tan mal lo veis?
     
  13. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    El problema no es que lo veamos mal. Cucho trabaja muchísimo en el campo, además el tío no se lo piensa 2 veces para pegarle a puerta. Es un delantero bastante bueno. Ahora bien, creo que el cronista del Huesca está "enfadado" con el equipo porque no está dando en estos últimos partidos su mejor versión. Algo por lo que castiga a casi todos los jugadores, aunque no sea justo. El -2 de la jornada 5 no me parede totalmente justo, pero bueno. Espero que de aquí en adelante mejore bastante sus puntuaciones, aunque esta J6 juega contra el Atlético y ya sabemos qué ocurre con su cronista... Yo lo voy a aguantar durante estas J6 y J7, a ver qué ocurre...
     
  14. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
  15. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo he fichado a Canales y voy a vender al Cucho..muy a mi pesar..si remonta lo compraré de nuevo..
     
  16. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Gurler pinta a titular o banquillo?Hablaban muy bien de él pero juega poco..
     
  17. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo r cedido a Cucho una jornada para sufragar posibles perdidas. Pero cobfio en él. Aver si suena la campana en el Wanda xd.
     
  18. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Pues va a ser que no :(
     
    A Xavieret le gusta esto.
  19. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Si lo vendo con lo que gane esta jornada me da para fichar a kondogbia. Cómo lo veis?
     
  20. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    En estadísticas es muy buen jugador (26puntos con 1 sólo gol).

    No lo vendáis que baja el precio y me fastidia los 3kilos que le llevo ganado. No seáis mamoncetes xD.
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página