Fichar a Gameiro, Mariano o Juanmi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joel, 19 de Septiembre de 2018.

  1. Joel

    Joel Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso...Tambien puedo probar por mayoral
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2018
  2. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Entre esos 3 me decanto más por Juanmi por las siguientes razones:
    - Gameiro: Los delanteros del valencia van a ir rotando y al final se van a mover creo que por rachas, por no hablar que Gameiro personalmente no lo veo como el gran goleador que era y puede empezar a llevarse 2s.
    -Mariano: No va a ser titular, va a jugar Benzema, eso no quita que pueda marcar, pero varios partidos te puedes comer un 0 y eso nunca es agradable.
    - Juanmi: El que veo mas titular de los 3, tiene gol, poca competencia en tanto que Januzaj es de cristal y si no marca puede hacer 6.

    Por cierto, me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/jesús-navas-por-carvajal-devuelvo-ayuda.92860/
     
  3. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    Despues de los 17 minutos que jugo Mariano hoy en la champions, y el golazo... no lo veis que tendra minutos en liga desde ya? y con goles fijo
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo vi el partido y hoy ha salido Mariano al mercado y me he acordado del golazo. Tengo al Cucho pero me estoy calentando y dar el cambiazo....lo hariais???
     
  5. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    el dia despues del golazo subio 40.000, hoy 70.000. biwinger sabe algo que no sabemos?
     
  6. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    El que no lo sabes eres tu compi ajjajaja
    Te explico:

    El dinero que sube un jugador no es por el biwenger si no por la gente que lo esta comprando. Lo pone en las reglas. Lo de que suba o baje es depende de la gente que lo este comprando,vendiendo y el precio que compre y venda. Un saludo compañero
     
    A Manolito le gusta esto.
  7. cochosilo

    cochosilo Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
  8. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Yo creo que ninguno es fijo.
    Mariano es suplente de Benzema.
    Gameiro de Santi Mina, y aunque parece que le está quitando minutos hay que tener en cuenta que también está Batsuayi.
    Juanmi que estaba siendo titular le expulsan y le pueden caer 2 o 3 partidos: http://www.infobiwenger.com/noticia...podrian-ser-sancionados-con-mas-de-un-partido Para cuando se le acabe la sanción Willian José estará a tope y puede que haya vuelto Sandro, con lo que podría perder el puesto.
    Major intentaría fichar a Mayoral que sí se hará con el puesto.
     
  9. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    No es mejor intentar buscar un titular a un precio similar que debatirte entre 3 suplentes y un ''titular'' que saldra a menudo del 11 como gameiro? Digo yo.
     
  10. nanpare

    nanpare Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    18
    yo diría Juanmi y Mayoral, aunque Gameiro seguro que acabará metiendo goles, lo descarto junto a Mariano
     
  11. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues me da que el que mas goles que pueda meter entre los cuatro es Mariano.....yo lo acabo de fichar y si....es suplente....pero ojo suplente del Madrid que a poco que funcione puede dar muchos mas puntos que un titular del Levante pir ejemplo.....y ojo ante una lesion del Mesier
     

Comparte esta página