Fichajes y defensas Espanyol jornada 5 (link y ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cochosilo, 21 de Septiembre de 2018.

  1. cochosilo

    cochosilo Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    ¡Buenas! Por partes.

    Esta jornada juegan el Real Madrid vs Espanyol en el Bernabéu y me surgen dos dudas. Tengo a tres defensas: Hermoso, Javi López y Dídac Vilà.

    1. ¿Creéis que, tras subir a un ritmo espectacular sus valores (alrededor de 100K diarios), es el momento de vender a alguno de ellos? Puede que se lleven malas puntuaciones este finde y empiecen a bajar. Podría alinearlos (ver duda 2) y en cuanto empiece la jornada de hoy ponerlos a la venta.

    2. ¿Veis recomendable alinear a alguno de ellos?

    Resto de DF (en negrita los dos titulares fijos para esta jornada):
    Héctor Moreno, Arbilla, Alcalá, Juncá y Raúl Navas.

    Tengo medios de sobra para dejar la defensa de 3, pero Alcalá juega vs Barça y Juncá no sé si será titular aún esta jornada. Raúl Navas dudo que juegue... Creo que para esta jornada es necesario poner, al menos, a uno del Espanyol. Me tienta poner incluso a 2, pero no sé. Incluso pienso en no poner a ninguno y jugármela con H.Moreno, Arbilla y Juncá.

    ¿Qué pensáis?
    ¡Gracias!

    (DEJAD LINK Y AYUDO)
     
  2. Gawair

    Gawair Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    El espanyol tiene muy buena pinta esta temporada y su cronista ayuda además, así que no me desprendería de esos jugadores tan facilmente, puede que puntuen peor contra el madrid, pero no es nada seguro, creo que pueden darle guerra. Yo en tu lugar sacaría esta jornada a Hermoso, Hector Moreno y Arbilla, pero hay 3 jornadas esta semana deja que suban de precio, y en función de las puntuaciones que hagan te los quedas o no.
     
  3. Jesús1310

    Jesús1310 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    25
  4. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Hermoso, Héctor y arbilla
     
  5. cochosilo

    cochosilo Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿Alguien más?
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hermoso, Moreno y Arbilla.
    Tampoco es mala opción alinear a Junca, que creo que será titular por la ausencia de Cabral, que hace que el lateral izquierdo actual del Celta pasé a jugar de central. Pero jugaba con los 3 que te dicen
     
  7. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo pondría a Hermoso o Dídac Vila y no es mala opción Juncá porque es muy probable que esta jornada ya salga como titular.
     
  8. Lebrimedina

    Lebrimedina Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
  9. Ferry

    Ferry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso o Dídac en alineación sin problema, aunque jueguen contra el Madrid
    No me desprendía de ellos tan facilmente, quizá más fácil Javi López, pero iría poniendo a la venta si necesitas el dinero y si paran la escalada de precio....pues tienes unos pellizcos ahí
     

Comparte esta página