Parejo o Dembele?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por orfeo35, 19 de Septiembre de 2018.

1. orfeo35

orfeo35 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    57
    Independientemente del equipo que tenga..si quiero a Dembele debo vender a Parejo a la cpu mas pasta que tengo y me alcanza.Juego media as/estadisticas. Lo hariais?.Soy muyy de Parejo pero este año ni a el ni al valencia (y ojala me equivoque) los veo entonados...

2. orfeo35

orfeo35 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    57
    Opiniones please !!!

3. jant16

jant16 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Dembele este año parece que se está destapando aunque no es titular indiscutible y parejo si lo del Valencia sólo es un mal inicio y empiezan a jugar bien, seguro que parejo esta en el top 5 de los mc, yo me lo quedaba. Y parejo rotara muy poco ya que es el líder del equipo.

4. Biwengero ⚽️

Biwengero ⚽️ Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo creo que con la Champions va a rotar más Dembelé que Parejo y además Parejo tira las faltas y los penaltis lo que siendo centrocampista se traduce en muchos puntos. El arranque de Dembelé ha sido muy bueno...pero no le veo manteniéndolo toda la temporada y Parejo solo puede mejorar.

Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/willian-josé-o-carrillo-mayoral.92953/

Última modificación: 20 de Septiembre de 2018
  5. giudice

giudice Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    25
    Depende del resto de tu equipo. Con parejo hay que tener mas paciencia. El valencia no ha empezado bien pero todos los años parejo da un saco gordo de puntos. Dembele es una maquina y ha empezado bien pero no creo que vaya a seguir a este ritmo tan tan bueno y rotara mas. Me quedo a parejo
    Me ayudas?: https://foro.biwenger.com/hilos/granero-o-marc-roca.92927/#post-256273

Comparte esta página