Uf que vendo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jdelatla, 18 de Septiembre de 2018.

  1. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Hola, mi equipo es el siguiente:
    Werner
    Didac-Hermoso-David Lopez-Miramon
    Borja Garcia- Gumbau-Trigueros-Imbula
    Sobrino-O Plano-Messi

    Y tras la jornada, necesito 1,4m
    Opciones que veo (si veis alguna otra decidla, estoy saturado)
    1. Vender a Didac
    2. Vender a Hermoso
    3. Vender a David Lopez
    4. Vender a OPlano pero ir con 3 al Bernabeu del Espanyol

    Que hariais? Trigueros, Imbula, Borja Garcia, Miramon y Messi son intocables. El resto los podria vender.
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Vendía claramente a Oscar Plano. El valladolid tiene una salida muy complicada esta proxima semana y no es un jugador que de normal puntue muy alla.

    Respecto a lo del espanyol no te preocupes. El cronista del madrid suele ser generoso con los rivales aunque pierdan siempre que den una imagen decente. Y este fin de semana habiendo jornada champions de por medio y con rotaciones puede ser un partido disputado
     
  3. iñigo8

    iñigo8 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues yo venderia a Didac, del Espaynol ya tienes a Hermoso y David Lopez, y si tres del mismo equipo son muchos para mi, tenerlos todos en la misma linea todavía mas. Eso si esperaría hasta el viernes para venderlo, pues esta subiendo de valor.
     
  4. Igor3600

    Igor3600 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
  5. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Vendía a oscar plano pero también buscaba a otros defensas. Los que tienes del espanyol son buenos y el equipo esta bien, pero a mi gusto demasiados del mismo equipo en una sola linea
     
  6. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Uf esta la cosa entre Didac y Plano parece
    Alguien mas?

    PD: dejar links y contesto
     
  7. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola,
    Yo vendía a didac, tener 3 del mismo equipo y encima en la misma linea es arriesgarse mucho, a parte plano tiene más posibilidades de marcar, y y encima el español visita el bernabeu...
     
  8. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Plano en 4 partidos no ha metido ni un gol y el Valladolid juega fuera de casa. El Espanyol al menos tiene buena dinamica. Pero a ver los demas que opinan y asi decido

    Alguien mas?
     
  9. murla

    murla Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo a Didac no lo vendía ni loco, está todo el partido corriendo la banda, seguro que acaba la temporada haciendo unas cuantas asistencias y se atreve hasta a chutar siendo lateral. A Hermoso tampoco lo vendía que es de los mejores puntuados del Español, antes me cargaba a David López si no quieres ir con 3 al Bernabeu y porque dicen que es duda esta jornada! Pero si puedes poner a otro antes que él sí que me cargaba a Oscar Plano que es al que veo menos fiable de los que comentas!

    Me ayudas tú...?
    https://foro.biwenger.com/hilos/desmantelo-mi-equipo-para-tener-a-messi-y-suarez-juntos.92883/
     

Comparte esta página