Cambiariais Benzema por Maxi Gomez y Roger? Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos Torre, 19 de Septiembre de 2018.

  1. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Lo harieis?

    Me lo estoy planteando pero con muchas muchas dudas...

    Mi equipo:

    Diego Lopez
    Advincula, Zaldua, Porro
    Toni Villa, Borja Garcia, Marc Roca, Trejo
    Messi, Maxi Gomez, Roger

    Tengo a Plano, Junca, Jensen, Fran Torres, Oscar Rodriguez, pero para especular.

    Opiniones?

    Gracias
     
  2. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Alguna opinion q ayude a decidir?
     
  3. hisgrim

    hisgrim Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Con semejante equipo quedate quieto... yo tengo Messi pero juntarlo con Maxi y Roger.. TOPAZO
     
  5. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Pero no rotara más? Maxi no tiene competencia... y Benzema tera Mariano.
     
  6. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias. Y estan subiendo. Me gustan los dos asi q no se q hacer
     
  7. murla

    murla Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Hazte con Benzema que sin Crisito éste va a ser su año, no para de subir su VM y aún está superbarato, es difícil que Maxi Gómez mantenga las cifras del año pasado aunque ya lleve 2 goles y 2 asistencias y Roger ha empezado como un tiro pero juega en el Levante y podria ser flor de un día, creo yo que Benzema esta temporada acabará siendo de los más puntuados! De hecho ahora mismo es el tercero después de Messi y Bale!

    Me ayudas tú...?
    https://foro.biwenger.com/hilos/desmantelo-mi-equipo-para-tener-a-messi-y-suarez-juntos.92883/
     
    A Ander37 le gusta esto.
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Con la delantera que tienes no tocaria nada. Es curioso, pero los tres que nombras para el cambio son mi delantera ahora mismo: Benzema-Maxi-Roger. A Roger lo fiche por cuatro duros y ha rendido muy bien, puede que tenga un año normal en base a rendimiento y ha empezado como un tiro, el riesgo es que juega en el Levante y no tiene equipo para estar arriba.

    Maxi el año pasado marcó 18 tantos en 35 partidos. Este año te promedia unos 15 goles al no jugar en Europa y si las lesiones le respetan es un delantero de nivel medio-alto.

    Benzema, como dicen los compas, es fácil que se hinche a marcar este año. Mi apuesta esta en que llega a la marca de 20/25 goles en liga y va por ese paso. Posiblemente rote, pero a Mariano ni le ha visto todavia.

    Conforme tienes tú el equipo no tocaba nada. Messi es Messi, Maxi de acompañante y Roger cuando decaiga lo largas. Su valor esta en 4.5 y se puede poner en 5 largos o 6. Si marca se va a inflar el precio a gusto. Suerte.
     
    A Ander37 le gusta esto.
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Buenas a todos. Os adjunto por foto mi once en Biwenger y decidme que cambios realizaríais en el. De suplentes tengo a Cabral sancionado con roja y bajando de valor. Vaclík y Juan Soriano del Sevilla en la portería. Juego en sofascore y ahora mismo voy segundo en mi liga, a 11 puntos del primero.

    [​IMG]
     

Comparte esta página