¿Cambiarías a Cucho por Ángel?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David_AB, 19 de Septiembre de 2018.

?

¿Cambiarías a Cucho por Ángel?

  1. Sí, ficha a Ángel y luego vende al Cucho

    10 votos
    71,4%
  2. No, quédate como estás y no vendas al Cucho

    4 votos
    28,6%
  1. David_AB

    David_AB Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    13
    ¡Hola a todos!

    Pues esa es mi principal duda. Estoy jugando con sistema mixto (media AS y Sofascore). Tengo dinero para hacer el cambio, así que eso no sería un problema. Del Huesca tengo también a Melero (titular) y Semedo (parche), mientras que del Getafe no tengo a nadie.

    Una parte de mí quiere hacer el cambio, pero otra lo ve innecesario, ya que confío en el Cucho y hacer el cambio me costaría algo de dinero de mis arcas. Quedarme a los dos podría ser otra opción, pero no lo veo recomendable, ya que ya tengo a: Dembelé, Maxi Gómez y Borja Iglesias.

    ¡Muchas gracias!
     
  2. Stürmer

    Stürmer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    7
    Desde mi punto de vista, clarísimamente Ángel. Ha empezado muy bien, y el año pasado ya hizo casi 200 puntos si no recuerdo mal
     
    A David_AB le gusta esto.
  3. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    198
    Pues yo vendía a Borja y fichaba a Ángel si te llega.
     
  4. hisgrim

    hisgrim Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
  5. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Estas comparando un delanterazo que ha empezado la temporada como acabo la anterior con un jugador promesa que pinta bastante aceptable pero en un equipo bastante peor. Tras leer esto, tienes dudas?
     
    A David_AB le gusta esto.
  6. David_AB

    David_AB Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    13
    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    Prefiero quedarme a Borja para ponerlo cuando jueguen en casa y aprovecharme de la generosidad del cronista del Espanyol.

    Ja, ja, ja. Visto así parece que no queda ninguna duda. Es verdad que Ángel es ya un delantero consagrado en primera y el Cucho, pese al temporadón que hizo el año pasado en segunda, todavía es una incógnita (igual que el Huesca de cara a ver su rendimiento a largo plazo).

    Voy a intentar fichar a Ángel tal y como me habéis recomendado. Ahora solo espero que no me lo levanten. XD

    Actualización: ¡Me lo he llevado! Ángel ya está pasando el reconocimiento médico con mi equipo. ¡Gracias a todos!

    ¡Saludos!
     
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2018

Comparte esta página