Es recomendable Coquelin ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por carlos_lojo, 19 de Septiembre de 2018.

  1. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Ha salido el jugador en mi liga , he leido que ya esta recuperado solo le falta coger ritmo de competición, veis recomendable su fichaje por el bajo precio que tiene?

    El Valencia tiene muy buenos centrocampistas, pero con eso de que juega 3 competiciones, puede que en liga empiece a tener minutos a corto plazo.

    Que hago voy por el?
     
  2. josefarra

    josefarra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    El año pasado llegó en Invierno y antes de la lesión, en los 9 partidos que jugó consiguió 43 puntos, una media de 4.8 puntos por partido. Es cierto que le falta ritmo pero es un jugador que aunque entre en rotaciones (recordemos que cuando jugó 9 partidos el Valencia tenia el mismo medio campo con Soler, Kondogbia y Parejo y se ganó ser titular) se disparará su precio a más de 3 kilos seguro. Es una Ganga, apuesta desde ya por él.
     
    A carlos_lojo le gusta esto.
  3. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Llegó Wass tambien, que tendrá bastantes minutos, pero haré eso pujaré algo mas de su valor y si en unas semanas veo que no juega seguro que ha cogido algo de valor para venderlo
     
    A josefarra le gusta esto.
  4. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    A carlos_lojo le gusta esto.
  5. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    No os extrañe que debido a la debilidad en los ultimos partidos del valencia marcelino meta tres tios en el mediocentro... tipo parejo/wass/coquelin (contra el barsa el año pasado). El año pasado marcelino tambien lo usó de central contra el madrid (y no lo hizo nada mal) y para rematar contra el bilbao lo colocó en la banda izquierda.
    Para que veais lo util que le resulta a marcelino la vuelta de coquelin.
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Coquelin es recomendable solo por el valor que tiene... Poco a poco será un recurso de Marcelino aunque no lo veo titular siempre y cuando Kondogbia esté en perfectas condiciones.
     
  7. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo hace 3 semanas que lo tengo. Lo fiché por 330 mil. El negocio es seguro, si te juega será un buen recurso para medios y si no seguro que sacarás pasta por él y te servirá para fichar a otro.
     
  8. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Creeis que jugará en liga?? Yo lo fiche ayer por su precio, bien para especular.

    Se dice que esta trabajando a tope dejando al lado su lesión , creeis que podrá gozar de buenos minutos a partir de ahora?

    Devuelvo ayuda!!
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Primero estan Parejo y Kondogbia, luego aparecerá Coquelin y hasta Wass puede jugar por ahi, el año pasado era un cambio.
     
    A carlos_lojo le gusta esto.
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página