Aspas o gerard moreno+ de tomás/melero/jony

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Penha, 19 de Septiembre de 2018.

  1. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola a todos,
    Ha salido aspas al mercado y podría hacerme con él cambiándolo por una de esas opciones, lo malo que estoy bastante justo de jugadores y tendría que jugármela sacando a murillo y juncá esta jornada.

    Sería este cambio:

    Acual:
    Diego lópez
    Advíncula-pedro porro-murillo/juncá
    Morales-melero-marc beltrán-jony
    Messi- gerard- de tomás

    Con aspas:
    Diego lopez
    Advíncula-pedro porro-murillo-juncá
    Morales-marc beltrán-melero
    Aspas-messi- de tomás

    O la anterior sin de tomás y metiendo a jony.

    Gracias!!
     
  2. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Incluso a marc beltrán, que tiene bastante competwncia, pero yo creo que este chaval va a hacer muchos puntos
     
  3. josefarra

    josefarra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    1 jornada puntuada regular o tener a Messi y a Aspas desde la jornada 5.... Haz el cambio, ficha a Aspas. Gerard va a hacer muy buena temporada pero no es comparable a Aspas y sobre todo, por la buena pinta que tiene el Celta. Es una delantera de ganador de Comunio con Aspas y Messi desde tan pronto, ya podrás ahirrar un par de jornadas e invertir en mas medios y defensas que merezcan la pena. Ficha a Aspas.
     
  4. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por responder, y en caso de ficharlo a quien venderías? Melero, marc beltran, jony o de tomás?
     
  5. josefarra

    josefarra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    Al contrario que al resto del Huesca, a Melero no le están puntuando demasiado alto la verdad. Fran Beltran con el Celta esta fino y le veo bien para poder seguir aumentando su valor en el futuro. A Jony no le soltaría ni loco y De tomás es una incógnita, aunque viene de temporadón y tiene muy buena pinta... Quizás soltaría a Melero.
     
  6. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    El problema es que Melero en esta jornada se supone que volverá a su posición jugando con un doble pivote por detrás, y estas jornadas(quitando la última, que aún así estuvo a punto de marcar un par de veces) no ha puntuado mal, porque el otro 2 es de los 8 que les metió el barsa, los otros partidos ha hecho 6 jugando de mediocentro...
     
  7. josefarra

    josefarra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    Cierto, solo en los puntos As le respetan mas. Yo lo tengo en Medias y siempre le bajan uno o dos puntos de las picas que le sueltan... Aún así me quedaba con Beltrán, Jony y RDT. Quizás el Huesca no vaya a ganar tantos partidos como el Celta o el Alaves y eso se va a notar en las notas...
     
  8. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    En esta liga juego con picas, en otras que tengo juego con otros tipos de puntuaciones y seguro que melero se iba fuera, pero aquí me hace dudar.
     
  9. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Otro aspecto a valorar es que la semana que viene hay jornada intersemanal, melero yo creo que jugará los 3 partidos fijo, beltrán igual rota alguno de ellos ya que el celta tiene variantes para el medio campo, okay, jensen, braiss...que dilema...
     

Comparte esta página