Ayuda, jornada bastante floja y dudas.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por fujitron, 18 de Septiembre de 2018.

  1. fujitron

    fujitron Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    21
    Esta jornada he sacado 26 puntos y me ha generado dudas con mi alineación, esta fué mi alineación:

    Alineacion J4.jpg

    - Embarba y Gallar salieron desde el banquillo, fue algo puntual o podría ocurrir a menudo??
    - Carrillo esta jornada sacó 2 puntos y Sergio García que lo tengo de suplente marcó y lleva una buena racha de juego, debería manterner a este último de titular??
    - He comprado a Aspas y para pagarlo venderé a Maxi Gómez y Pau López. Mi portero suplente es Unai Simón y pasará a ser mi portero titular, en próximas jornadas puede perder la titularidad por Herrerín?? Estoy esperando a ver si sale en mercado Masip o quizá Rulli.
    - Debido a que compré a Aspas me he quedado con una plantilla bastante corta, necesito 1 defensa y 1 medio suplentes, a parte de eso creéis que debó cambiar/vender algún jugador para mejorar mi plantilla.

    Se agradece cualquier ayuda...
     
  2. iñigo8

    iñigo8 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    26
    La defensa y la delantera no los cambiaría de momento, en defensa puedes ir mejorando poco a poco si quieres pero de momento esta bien y la delantera de lujo, Gerard y Aspas son muy buenos. Luego en el centro del campo no esta del todo mal, pero intentaría cambiar a Gallar y Embarba si se puede por gente como Fornals, Trigueros, Muniain, Jony, Darder, Ibai, Ruben Perez como opciones económicas y luego mas caros pues Illarra, Parejo, Morales, Asensio.

    Y en la portería intentar fichar a Herrerín para así poder tener a los dos del Athletic a la espera de lo que pase con Remiro y si sale Masip ir a por el. De Rulli me olvidaría pues no parece tener asegurado su titularidad y puede que Moya empiece a ser titular pronto.
     
    A fujitron y Pedro20 les gusta esto.
  3. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy currado la respuesta y de acuerdo contigo entre gallar y Embarba vendería antes a Gallar y Melero sería otra opción de medios asequibles pero es una jornada de mala suerte no tienes mal equipo
     
    A fujitron le gusta esto.
  4. fujitron

    fujitron Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    21
    Primero gracias por pasarte a ayudar.

    - La porteria me gusta tu idea de fichar a Herrerín, a ver si sale y sino Masip.
    - La defensa no la veo del todo mal, Calero esta abonado al 6, en principio intocable y Miramón creo que es bastante ofensivo asique bien, el menos bueno diría que es Bernardo. De cara a fichar tengo en mente a alguien del Espanyol que estan puntuando bien y Javi López esta barato.
    - La delantera la veo bien quiza alguna duda con Carrillo y Sergio Garcia, pero bueno los puedo ir alternando según con quién jueguen, esta jornada que viene juega Espanyol-RMadrid asi que creo que deberia apostar por Carrillo ya que el Lega juega con el Eibar y la jornada siguiente el Lega juega contra el Barsa y el Espanyol con el Eibar por lo que en este caso quiza mejor Sergio García.
    - El medio campo es donde mas dudas tengo, creo que Granell sobre todo parece el mas fiable, raro esta jornada que ganando y dando asistencia le dieron un 2...y Sarabia creo que sera importante en el Sevilla pero han arrancado algo mal, de los otros 2 viendo que Embarba esta bajando precio pensaba venderlo en cuanto salga alguien interesante en el mercado y mantener a Gallar por el momento.
     
  5. fujitron

    fujitron Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias por pasarte.

    En principio pensaba al contrario, vender a Embarba por estar bajando de precio y porque hay dudas de quien tirara los penaltis ahora con Raúl de Tomás...
    Lástima que ya salió Melero...me lo apunto para cuando vuelva a salir.
     
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2018

Comparte esta página