Vender a Carrillo, Mayoral y Rubén Alcaraz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengero ⚽️, 17 de Septiembre de 2018.

  1. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Pues eso. Carrillo tenía buena pinta y tira penaltis pero lleva 1 gol en 4 partidos. Mayoral va subiendo de precio pero por ahora la dupla de ataque es Roger y Boateng. Ayer pudo marcar un par de goles pero no sé cuánto tardará en dejar el banquillo. Y Rubén Alcaraz había jugado todo y estaba abonado al 6 pero ayer no salió ni 1 minuto y ya no sé qué hacer. Vendiendo a los 3 podría ir a por un buen jugador de 9 kilos. Vendo a los 3 o le daríais alguna oportunidad más a alguno de ellos?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    A Mayoral o Carrillo no los vendería, también depende del equipo que tengas, si lo pones se te puede aconsejar mejor, pero Mayoral está subiendo y debería quitarle el sitio a Boateng a corto/medio plazo, es buen delantero y Carrillo es el faro del Leganés arriba.

    Alcaraz después de lo de ayer debería volver al once, pero a mí los ataques de entrenador me ponen nervioso y pulso el botón de vender si tengo buena oferta y no me juega ni un minuto un tío.

    https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-o-andré-silva.92633/
     
  3. kewelinho

    kewelinho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    yo me arriesgaba con mayoral
     
  4. kewelinho

    kewelinho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    me refiero vender a carrillo
     

Comparte esta página