Oferta despues de actualizar el VM

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por mossete, 11 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Por favor es muy importante y deberia entrar en vuestras prioridades este tema. Las ofertas deberian llegarnos despues de actualizarse los precios y no antes!!! No me importa que las ofertas lleguen mas tarde, a las 9h o a las 10h, tenemos todo el dia para pensar si las aceptamos o no pero que sea con el VM nuevo. Estais en ello? O directamente se va a quedar como esta? Porque me parece un tema muy importante. Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.
     
  2. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Opino como mossete, es un tema primordial solucionar esto.
     
  3. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    pues si esa deberia ser la prioridad numero uno, que igual lo es y no lo sabemos
     
  4. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    +1
     
  5. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    +1
     
  6. Gumer

    Gumer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues quizá tampoco esté tan mal así. Tú pones a la venta un jugador por 10 millones de vm un día y al día siguiente baja a 9, te hace la oferta en base a 9 y encima a la baja, por ejemplo, 8.5. Resumen, has perdido 1.5 millones, y si el sentido del cambio es de subida se da el mismo caso.
    No me parece mal que te haga las ofertas en base al valor de mercado del día en que pongas a la venta al jugador, porque lo que ofrezca al día siguiente puede ser una lotería.
     
  7. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    De las 2 maneras es una loteria, pero lo bonito es jugar a especular y apostar, comprar un jugador por X que crees que va a subir y ganarte unos dinerillos, y si te sale mas pues agua. que tiene de divertido poner a un jugador a la venta y saber de antemano lo que te van a ofrecer mañana?? yo no le veo ninguna gracia.
     
  8. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues yo lo veo así bien. Como dice Gumer no os quedéis con la idea de que "y si sube de valor" piensa que puede bajar y te beneficias de ello.
     
  9. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Pero que no tiene nada que ver con si sube o si baja. Es una manera de hacer feo el juego y no iría así de ningún modo si no fuera por el fallo o hubiera un mercado propio.
     
  10. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Es que no estoy pensando en beneficiarme ni en perjudicarme, estoy dando una opninion acerca de lo que me parece mas divertido
     
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página