Vender a Werner y Carrillo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Windivan, 16 de Septiembre de 2018.

  1. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Buenas a todos.
    Tras tenerlos desde el inicio de la liga (4 jornadas) y ver el pobre rendimiento que tienen (hoy Carrillo falló hasta un penalti), estoy pensando en vender a los dos ya que seguramente empiecen a perder valor a lo largo de la proxima semana... Lo haríais? Tengo a David Soria y arriba a Cucho, Dembelé
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2018
  2. Tiritos

    Tiritos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy justamente en la misma situación... Sobre todo Werner me está agotando la paciencia XD.
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Jovanovic le comera la tostada en cero coma....
     
  4. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Werner puede que si. Carrillo és la referència del lega. No tiene nada mas puede que agunataria un poc mas...
     
  5. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Carrillo acabara enchufando, hoy un 2 porque falló el penalty pero casi marca 2 goles, si le baja la ansiedad marcará...y si no mete no puntua mal...
     
  6. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo a Carrillo no le vendia. El leganes le dió un baño al villareal, en cuanto meta el primero se le quitan los problemas. Ademas es muy bueno por alto, acabará metiendo.
     
  7. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Puede ser, pero 4 jornadas sin enchufar, siendo titular indiscutible, y cayendo un montónde centros al área y a veces estando alguna a huevo y no marcas.... Uhm da que pensar. Lo he vendido y me quedo con Cucho y Dembélé, que me parecen más completos y enchufados. Reinvertiré el resto en Sergi Enrich o Sandro. Suerte!
     
  8. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues yo voy a seguí confiando en él.

    El delantero argentino del Leganés tuvo ayer la mala pata de acumular infortunios ante el Villarreal. Asenjo se lo paró todo, falló un penalti y no estuvo acertado en la marca del 0-1. Pero este ariete de gesto suave es guerrero sobre el césped. Infatigable e insistente. Una tortura para las defensas que ya lo sufren. Sobre todo por arriba, dónde ha ganado ya 40 duelos aéreos. El que más en el campeonato muy por delante de Enrich (23).

    También es el séptimo futbolista que más remata de toda LaLiga (12 tiros).

    Escrito en el as hoy.
     
    A Escanilla13 y Windivan les gusta esto.
  9. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Tienes razón, pero un delantero TOP se mide por su eficacia. Puedes tirarte un partido chutando o cabeceando a lo loco y quedarse en eso... Ojalá me equivoque pero ahora mismo Guido no lo veo. Veo más peligroso, participativo y completo a otros delanteros por el mismo precio (Cucho o Enrich)
     
  10. horohoro

    horohoro Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    32
  11. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Es que carrillo no es un delantero top, ni enrich tampoco, son tíos que te harán como mucho 10 goles al año . Estos tipos son buenos para completar un once. Al final de año saldremos de dudas :)
     
    A Windivan le gusta esto.
  12. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Total mente de acuerdo con mendogg, cuando fichas un delantero así no esperes que te haga 250p, para eso están los delanteros de 10k, los delanteros van a rachas, y Carrillo por lo menos cuando no a marcado a hecho un 6 q no está mal, al final terminará marcando, también Rodrigo y Gerard solo han metido 1gol en las cuatro jornadas, pero ya hablaremos a final de temporada.
     
    A Windivan le gusta esto.
  13. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    He fichado a Willian José... esperemos que esté para jornada 5 (sino no pasa nada) y me salga mejor que Carrillo... Suerte a todos!
     

Comparte esta página