Melero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonserrano86, 15 de Septiembre de 2018.

  1. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Que haríais con el? El año pasado fue fundamental pero este año ya van 4 partidos y no está puntuando bien, lo mantendríais o mejor venderlo ya antes de que empiece a bajar su valor?
     
  2. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Estoy con la misma duda
     
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Primera división no es segunda. Aparte gran parte de la buena puntuación del año pasado era por los goles que marcó, cosa que este año está jugando más retrasado y tiene menos llegada. Para mí por el precio que tiene no es recomendable
     
  4. Dioni"capicua"

    Dioni"capicua" Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    33
    6-6-2-2:16 puntos para nada es mala puntuación.
    Melero tiene mucha llegada y sube a rematar muchas veces sobre todo cuando van perdiendo.
    Lanzador de faltas y penaltis y lo juega todo todo.
    Por 3.300.000€ que vale es un jugador muy RECOMENDABLE!!!
    Melero es mi apuesta de esta temporada, tener paciencia que tiene mucho gol y si lo vendeis y luego empieza a enchufarlas os vais a tirar de los pelos jeje!!
     
    A Sonserrano86 y Borat El Telible les gusta esto.
  5. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Siempre digo que Melero es el nuevo "Portu" y que se va a salir este año, al igual que hizo Portu el año pasado en su salto a primera división. Pues bien, si comparamos sus puntuaciones en picas... llevan exactamente las mismas en las 4 primeras jornadas (6,6,2,2). Observar las siguientes puntuaciones que hizo Portu a lo largo de todo el año, y os haréis una idea de lo que hará Melero este. En conclusion, hay que tener paciencia y darles tiempo a este tipo de jugadores en su aclimatación a Primera y 4 partidos no es nada. En caso contrario os arrepentireis...y mucho!!
     
    A Dioni"capicua" y Sonserrano86 les gusta esto.
  6. Lobo

    Lobo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    No lo vendas porque en la próxima jornada Leo Franco va a apostar por el triple pivote( aliniciacion cuando jugaban en 2a) y liberar a Melero de las tareas defensivas, jugando con cucho de unico delantero.
     
    A Sonserrano86 le gusta esto.

Comparte esta página