Trejo y Alex Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos Torre, 15 de Septiembre de 2018.

  1. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Tengo a los dos y ya no se q pensar ó hacer. Oygo q son muy buenos e daran muchos puntos pero a mi solo me dan frustraciones. Estan pontuando muy mal. Trejo lleva 3 juegos de una pica... y Alex casi lo mismo.

    Hora de venderlos?
     
  2. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Tengo a Trejo en mi equipo y le voy a aguantar. Tres puntuaciones no son nada para valorar si un jugador es rentable. Paciencia.
     
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Álex Moreno te compensa quedártelo, por ese precio no encontrarás a nadie superior. Aguántalo que lo mejor está por llegar
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues creo que con otro cronista ayer los dos se hubieran llevado dos picas. Tengo a los dos y los voy a aguantar, queda por ver como puntuan en casa.
     
    A Atomico3004 le gusta esto.
  5. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    La cronista de local del Rayo es mucho más generoso. Yo no venderia a ni uno de los 2. Además el Rayo tiene muy buena pinta tras los nuevos refuerzos y hará buenos partidos.
     
  6. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Es q espero mucho de trejo quizas... ayer esperaba algo mas de los jugadores q he puesto en ese partido. Tenia Trejo, Moreno y Melero y he llevado 6 puntos que es muy malo inicio de jornada.
     
    A maldani le gusta esto.
  7. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo alex moreno me lo quité y a trejo voy a tener paciencia porque creo q tarde o temprano se le verá. Lo de ayer teneis q pensar en cronista racano y malas puntuaciones en general. Otro hubiese puesto 6p. Es de lo mejor del rayo y esta semana bajará un poco pero a la larga remontara y no os arrepentireis. Acordaros de lo q estoy diciendo.
     
  8. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo tengo a los dos y juego por estadisticas.Pienso que son de lo mejorcito que tiene el Rayo Vallecano.
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página