Necesito vender a uno de estos 3 centrocampistas y tengo dudas. Que dos de ellos sean del mismo equipo también hay que tenerlo en cuenta. Pasadme link y ayudo!!
Por estado de forma me quedaría a Gallar. Y por no tener a dos del mismo equipo a Kakuta, pero no me convence mucho.
Gallar me lo quedaba por el estado de forma que estar y por no tener a otro del mismo vendería a Melero. https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-iñaki-williams-para-fichar-a-oyarzabal.92442/
Es el más recomendable sin duda. Gallar no perderá la titularidad después de lo visto hoy, pero Melero sube al ataque que da gusto. Ha estado a punto de marcar de cabeza. Otro que me ha encantado es RDT, que ha metido un gol de cabeza y se lo han anulado por el VAR
La verdad es que el cronista del huesca nose si es porque era el debut en su estadio y estaba con el disgusto de la derrota o porque va a ser un poco rácano,pero hoy Melero por lo escuchado en la radio que estuve oyendo el partido quizás ha estado para un par de picas,pero bueno,desde luego Melero es el jugador franquicia del huesca y solo puede ir a más,yo me lo quedaba,es como Trejo para el rayo,necesitan paciencia,Gallar volverá a ser titular,el experimento de leo franco me da que no va a ser habitual que lo repita por lo visto ayer,y Kakuta tiene mucho que dar,la decisión es difícil,que más mediocentros tienes?
Mira que un rival mio tiene a Melero y me gustaria que le bajara de precio y todo el mundo lo vendiese, etc. Pero es el mejor de los 3 de largo, si no al tiempo