Jensen y Januzaj

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 3 de Septiembre de 2018.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    ahora mismo me falta cubrir una posición en el medio campo, y me he hecho con estos dos cracks a precio de ganga, creéis que para la jornada 4 podrán jugar?
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    he leído por ahí que jensen estará para el próximo partido contra el girona, creo que va a ser un buen fichaje,me ha costado 0.2k y se va a revalorizar bastante. La temporada pasada todo y ser un MC marco 12 goles y que pinta para crack, si el celta se ha gastado 5 millones en un xaval de 21 años supongo que sera para que sea titular..

    http://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/114453-mathias-jensen-alta-inmediata
     
    A @JoseArmando_1 le gusta esto.
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Jensen esta listo ya desde hace una semana, entrenando con el grupo para coger forma a falta del alta medica. Estará para despues del parón de selecciones SI o SI.

    Con Januzaj tendria menos esperanzas de momento.
     
    A @JoseArmando_1 le gusta esto.
  6. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    gracias, me falta cubrir una plaza y me voy a arriesgar y lo voy a meter en la alineación para la jornada 4. Pinta a bueno jugador, aunque en este celta que esta enchufadísimo no se a quien lva a substituir...
     
    A @JoseArmando_1 le gusta esto.
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  8. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Dudo mucho que Jensen vaya a ser titular a corto plazo. Al Celta le están saliendo las cosas bien ahora mismo, así que no creo que Mohamed vaya a arriesgarse a cambiar un medio campo que le está funcionando de lujo (Beltrán-Lobotka-Pione). Y tiene la competencia de Okay, Brais Méndez, Boufal, Mor...
     
  9. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Yo también dudo que sea titular a corto plazo, pero si es una apuesta de club (Sus números le avalan) irá entrando en el equipo desde el banquillo a la que esté bien. Veremos como evoluciona pero pinta bien...
     
    A @JoseArmando_1 le gusta esto.
  10. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Si yo pienso igual, lo fiché hace un par de semanas por lo mismo. Pero el compañero preguntaba más a corto plazo (ésta misma jornada), y ahí no creo que tenga muchas opciones (aunque tal vez me equivoque).
     
  11. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Jensen solo puede subir de valor, empezará saliendo del banquillo, pero como cambien a defensa de cuatro jugará por detrás de Maxi de media punta, no lo vendas q te puede penar por lo q vale.
     
    A Windivan le gusta esto.
  12. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Pues yo creo que esta semana Jensen debuta, estuvo toda la semana pssada trabajando con el equipo y ha jugado con la seleccion danesa de titular en el amistoso del paron de seleccciones durante 60 minutos (que por cierto ha ganado).
     
  13. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Jensen ese dara que hablar... solo necesita varias jornadas con continuidad, es una de mis apuestas este año.
     
    A Windivan le gusta esto.
  14. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Otro que tiene a Jensen como apuesta !!
     
    A Windivan le gusta esto.
  15. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues aquí otro más que ha comprado a Jensen para medio plazo, le veo un jugador diferente que conecta rápido y bien con los puntas, le veo muchos registros en su juego.
     
    A Windivan le gusta esto.
  16. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Jensen tiene pinta d maquinon y super barato ,le ficharon como sustituto d wass yo le tengo y subira mucho d valor
     
  17. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Jensen: chute de larga distancia, pases perfectos, regate y control... Una joya!
     
  18. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Pues aquí uno que tiene a ambos ( zanu me venia de serie ) y jensen lo fiché por 1.5 millones cuando vale 330.000 !! Espero no equivocarme . Desgraciadamente a zanu hay que venderlo ya que lo llevo aguantando casi y mes con esperanzas pero ahora que va a estar 6-8 semanas out y bajando de valor 160.000 al dia toca despedirse . Ya lo reengancharé en el futuro
     
  19. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    januzaj lo tiene un compañero y cuando este recuperado le meteré un clausulazo para pillar-lo, una vez este plenamente recuperado y entre definitivamente en el equipo (2/3 meses) tengo plena confianza en el y creo que sera una maquina de hacer puntos que nos habrá salido a precio de ganga.
     
  20. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Cierto amigo , pero antes tienen que pasar esos 2/3 meses !! Y Hay mas jugadores interesantes !! Yo estoy sacrificando a janu porque he fichado a granell y a portu este paron
     

Comparte esta página