Vaya marrón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por margonor, 13 de Septiembre de 2018.

  1. margonor

    margonor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues eso. Me he hecho un marrón de equipo yo solito, sin ayuda de nadie, y ahora vengo a ver si me podeís ayudar. Este es mi equipo:

    Port. Diego Lopez
    Def. Martin Aguirregabiria. Maripán. Bruno Gonzalez. Mario Gaspar. Vallejo
    Centro. Granell. Kondogbia. Vukcevic
    Delantera. Gerard Moreno. Baptistao. Moses Simón

    Lo malo es que solo tengo 1.8M. Ahora mismo se ha roto el mercado y todos estan vendiendo buenos jugadores. Me encuentro en el mercado a Borja Iglesias, Casemiro, Inui, Lucas Hernandez, Coutinho y alguno mas. Mi pregunta entonces es la siguiente: ¿me aconsejaríais que comprara algo o lo dejo como está? Había pensado en vender a kondogbia, grerad moreno y moses y comprar a coutinho, lucas y casemiro con algo de suerte.
     
  2. josefarra

    josefarra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues yo solo iba a por Coutinho. Me quedaría con un 5-3-2, vendía a Gaspar + Kondogbia + Baptistao y me traía a Coutinho. Así te aseguras dos medios muy top (Granell y Coutinho) y un DC que marca muchos goles como Gerard Moreno. Con ese equipo podrías aguantar unas jornadas y ahorrar para otro delantero, tus defensas van a seguir dando puntos seguro, y por lo que te sobra puedes fichar a algun DF de 150, para no puntuar -4 por posición no ocupada en defensa. Agarra a Coutinho si te ha salido y mantén a cualquier precio a Gerard y Granell.
     

Comparte esta página