Promes o Bacca

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Incognito, 11 de Septiembre de 2018.

  1. Incognito

    Incognito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso, teniendo a Ekambi y jugando con puntuaciones mixtas, a quien veis puntuando mejor y/o con más minutos Bacca o Promes?
     
  2. Incognito

    Incognito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Mejor pasar de ambos?
     
  3. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Quédate con promes al final será el titular jugador con mucha calidad... Y el fichaje más caro del Sevilla.. Me quedaría a promes. La puede romper este año
     
  4. CHUCK11

    CHUCK11 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaría con Bacca, en breve vuelve a la titularidad y marca goles.
     
  5. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Estoy de acuerdo en que Promes la puede romper pero no me parece que el hecho de ser el fichaje más caro del Sevilla sea razón para ello. El fichaje más caro del Sevilla de la temporada pasada era Muriel, empatado con Promes en lo alto del podio porque no está claro cuanto ha salido el holandes. Entre 20 y 21 millones más prima de fichaje, Muriel fueron 21'5 millones. Y el tercer fichaje más caro de la historia del Sevilla es Franco Vázquez. Los otros dos no parecen ser los más recomendables del Sevilla. Aunque el italo-argentino no esté mal.

    Habrá que ver como se adapta Promes, pero viendo Wikipedia, nunca ha bajado de los 10 goles desde que debuto. En su debut 3 partidos 0 goles, pero luego 13 goles en 32 partidos en la segunda holandesa, 11 en 31 partidos en la Eredivise (primera holandesa), y ya en Rusia 13 en 28, 18 en 30, 12 en 26 y 15 en 26 partidos. Siendo dos de las temporadas en Rusia el máximo goleador de la competición. Y, aunque sea en la Liga Rusa, si es con puntuación de sofascore (la de as no se puede saber) teniendo en cuenta la valoración de cada partido los 15 goles que metió y las 7 asistencias, tendría una media de 10 pts por partido en biwenger (no hablo de su nota de sofascore, sino de la valoración que conlleva esa nota sumando partido por partido, porque en este caso coincide con la de la media sofascore pero hay otros casos en los que no es así, sumando los 3 pts por gol y el pto por asistencia). En Champions una media de 6'6 pts por partido con sofascore, aunque básicamente jugó un partido excelente (22 pts contra el Sevilla), tres regulares (4 pts por partido) y uno muy malo (-1 contra el Liverpool).

    Lo que sí creo es que puede hacerlo muy bien en el esquema de Machín haciendo de Portu.

    Bacca dependerá de lo que tarde Ekambi en marcar. Como siga sin marcar, el colombiano le delantará por la derecha y será el de siempre. Pero de primeras parece que Calleja tiene mucha fe en Ekambi.

    Yo también tengo a los dos y a Promes me lo quedo seguro (he apostado fuertecito por él), y a Bacca... Estoy planteándome venderlo, no por su nivel sino por la falta de minutos que está teniendo. Y al ser Ekambi más joven... Pues igual el Villarreal está primando el futuro.
     
    A Soulhack le gusta esto.
  6. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Madoc muy buena respuesta bien argumentada.en cuanto a lo delas caro de la historia no quiere decir nada. .solamente que apostaron fuerte con el y viendo lo visto de el creo que acertaron..a ver que tal se le da..gente como tu es lo que necesita el Foro. Como argumentos y bien explicado eres una máquina todo detallado. Yo también aposté por promes así que q ver que tal va. Espero que vaya bien.. Un saludo
     
    A madoc le gusta esto.
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  8. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Y promes lo cambiarias por Enrich?
     

Comparte esta página