Tengo 3 millones y mi duda es vender a hermoso y zaldua para conseguir a alba(esta en el mercado) o no. Mi equipo es Dmitrovic Alcalá, Olivas, Hermoso, Zaldua Embarba, borja garcia, coutinho, lovozca, darder. Cucho y Angel. Juego 3 5 2
Yo no soy partidario de gastarme tanto dinero en un defensa y menos a estas alturas de la temporada. Así que no haría el cambio. Mi consejo es que gastes el maximo posible en delanteros y después centrocampistas ya por estadísticas son los que mejores puntuaciones hacen. Por lo que vale alba consigues un delantero y un centrocampista que te puntuaran mínimo como él. Con el dinero de alba, intenta fichar gente como iglesias,mata,Mayoral,embarba, Alcaraz,Melero,Borja García, etc que es gente muy interesante y solo cuesta entre 3 y 5 millones aproximadamente.
Muchas gracias por tu opinion. Embarba y Borja Garcia ya los tengo. El asunto es que los delanteros que quedan por salir son los mas caros. Y no se si vender un defensa y mediocentro y fichar a un parejo, morales... Endeudarme para un delantero. O quedarme asi. Alguien mas?
Alba 9 kilos largos 200 puntos la temporada pasada, Borja garcia mitad de precio 4,5 y 225 la temporada pasada. Nada más que decir dónde interesa invertir más...
Juego por picas. Que me recomendariais fichar y vender viendo mi equipo entonces? Tengo 3.5 millones solo
Alba hará el solo sobre 200 Zaldua sobre 120 y hermoso este año de titular y como ha empezado como mínimo 150.
Yo no haría el cambio, Hermoso y Zaldua titulares y no creo que tengan mala puntuación este año... Antes ficharía a Ramos que a Alba, pero no soy partidario de invertir tanto en un DF