¿Cardona o Bruno Soriano? (ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cheinnx, 11 de Septiembre de 2018.

?

Vendo a Bruno o a Cardoná?

  1. Vender Bruno Soriano

    0 votos
    0,0%
  2. Vender Cardona

    1 votos
    100,0%
  1. cheinnx

    cheinnx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo un equipó fuerte en delantera, pero algo débil en la defensa y prácticamente sin media. Me parece una buena base para iniciar el año, me ha ido muy bien especulando. La pregunta es:
    ¿Me quedo con Bruno Soriano, esperando que en las proximas semanas pueda incorporarlo a mi media o es mejor quedarme con Cardoná para especular y posteriormente reinvertir ese dinero?
    Mi equipo es el siguiente:
    PT: Pacheco
    DF: Miramón, Maripán, Cabral, Arana
    MD: Banega, Anuar
    DL: Bale, De Tomás, Gerard Moreno, Maxi Gómez.

    Tengo una deuda de 14.4 Millones y las siguientes ventas son fijas:
    Nolaskoain, Junior Alonso, Pedro Porro, Toño garcia, Toni Villa, Wakaso, Fran Beltran y Roncaglia (en caso que las ofertas sean buenas estos dias me puedo quedar con este en vez de arana)

    Gracias, ayudo con las dudas que tengáis
     
  2. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo me quedaba a Bruno. Igual no vuelve a ser el q era, pero si vuelve por sus fueros (aunque necesite aún... Dos meses, por decir algo, para llegar a su nivel) es un fichajazo. Y ademas también subirá de valor, con lo que también te vale para especular. Cardona el año pasado en segunda metió 7 goles, para 3'6 pts (as) o 4'6 pts (sofascore) de media (105 y 125 pts en total). Sí, metió gol su primer partido, y lo mismo Mendilibar le sabe sacar jugo, pero yo (opinión personal, evidentemente) no le tengo demasiada fe (hablando del juego). Y no creo q vaya a tener facif jugar cuando estén sanos Enrich y Kike. A ver esta misma jornada si juega... Imagino que sí, pero la próxima ya tengo mis dudas. (Repito que es opinión personal)

    Bruno... También es un riesgo, pero lo que podrías ganar es mucho. E incluso sin llegar a su anterior nivel servirá como titular indiscutible que no puntue mal. Y en fase especulativa también creo que te saldría mejor que Cardona, si es a medio plazo.
     

Comparte esta página