André Silva , mina de 2 ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ViictorPlaza, 11 de Septiembre de 2018.

  1. ViictorPlaza

    ViictorPlaza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Chavales , fiche a André Silva anticipandome del subidón que ha pegao , por unos 5'9 , ya vale casi 7'9 . Me dio un 2 , y por lo que he visto parece que seguirá haciéndolo , no me fío mucho porque en el Milan marcó 2 goles en toda la temporada y aquí en una jornada con bastante suerte marcó 3 . Quien sabe si volverá a marcar ... , Es por eso que no se si aguantarlo y confiar o venderlo en cuanto salga un Dembele , Guedes , illarra o algo así de 9 millones que sepas que te va a dar mínimo 6 . Que haríais vosotros ???? , Gracias :)
     
  2. cheinnx

    cheinnx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    El Sevilla siempre se ha caracterizado por sacar el máximo de sus jugadores. Hay que tener en cuenta que los jugadore tienen rachas y a veces merece la pena tener paciencia para recoger sus frutos, de momento su media es buena considerando su primer partido y es un fijo, no va a rotar.
    Dicho esto, Dembele, Guedes o Illarra me gustan bastante más. Parece que va a ser el año del Francés, pero tambien es posible que entre en el sistema de rotaciones. Guedes o Illarra son una garantía en biwenger. Yo si fuera tu y tuviese la oportunidad lo cambiaba por uno de esos dos.
     
  3. ViictorPlaza

    ViictorPlaza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias tío , Es cierto lo de la paciencia
     

Comparte esta página