Mario gaspar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Trublion, 9 de Septiembre de 2018.

Tags:
  1. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Hola
    Mi equipo es d 21 jugadores ( Sofascore)
    Masip, bono
    Kjaer, feddal, miramon 1,2k , Cote 1,9k, jonathan silva 1,5k , Aritz 1,3 k, ( los parches: Alcalá, oliveira, Ezequiel muñoz ...valen en total unos 900000)
    Embarba, granell, canales, Toni Villa (parches bergara 1k y diop 1k)
    Unal 1,7k, enrich 3,4k, de Tomás 3,2k Sergio garcia 2,3k

    Esta Mario gaspar con cláusula de 5k (su precio max del año pasado) y suele acercarse cada año a los180/200 puntos.
    Acabo de comprar Kjaer y mi deuda es de 2k y dudo en robar a gaspar (5k) y reforzar defensa con solidez a largo plazo pero me obligaría a rebajar mi plantilla y aumentar mi deuda a 7k.
    ¿Sacrifico a enrich o de Tomás y con los parches y otros defensas solventaría la deuda de 7k?
    Mejor ser paciente, contar con una plantilla larga q suba de precio y olvidarme de Gaspar?
    La temporada es larga, pero q opináis porfa?
    Gracias. Y contad conmigo.

    Slds
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2018
  2. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
  3. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Mucjas gracias por tu ayuda!
    Mmm a de tomas ni se te ocurra venderlo, jugadoras y ademas, puede que sea el tirador de penalties como la temporada pasada. Yo vendería a enrich y algo mas que tengas en defensa, si no tampoco me volvería loco, por un defensa no creo sea burna endeudarte tanto como para desequilobrar el equipo. Si me dijeras que es un defensa que marcaría las doferencias de nivel en tu equipo vale, pero no creo sea el caso. Vendiendo a enrich y poco mas, sin pasarte, si iría por el, pero no rompas el equipo por un defensa.
    Me ayudas en otro hilo?? Muchas gracias!!

    https://foro.biwenger.com/hilos/illarra-carvajal-o-rodrigo.91974/#post-251515
     
  4. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias!
    Del momento tengo a Cote q podría compensar no tener a Gaspar. Puntuaron casi igual l año pasado en sofascore. Pero Cote tarda en arrancar esta temporada.
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  5. David_AB

    David_AB Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    13
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Songoku10. Si puedes hacer el movimiento sacrificando a Enrich y Jonathan Silva (total ambos: 4.9 kilos), junto quizá algún jugador más hasta llegar a los 7, sí. Pero vas a tener que tirar de calculadora...

    En fin, más allá de números, el consejo que puedo darte es ese que ya te han dado: no deshagas las costuras de tu equipo por un defensa que, si bien es bueno, no es un mega crack. Preferiría mantener un bloque compacto si ves que es mucho lo que tienes que sacrificar.

    Resumen, que me enrollo: yo vendería solo 4 jugadores máx (Enrich o Unal + Jonathan o Aritz + otros dos que no sean titulares en tu plantilla) // Si con esto no llegas a los 7 kilos de deuda, no me arriesgaría a perder a más jugadores y lo dejaría estar. Habrá más oportunidades de mejorar la defensa. No desesperes :)
     
    A Trublion y ElGuaje les gusta esto.
  6. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo tengo a Gaspar y no es que sea top pero cumple para ser defensa,si consigues vender jugadores como a Enrich si iría a por el,si tienes que vender más titulares me esperaría hacer más dinero y ya saldrá otro
     
  7. Itnas92

    Itnas92 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    16
    A mi no me convence Gaspar y menos con lo que vale, puedes esperar y fichar a alguno mejor.
     
  8. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    Opino como mi compañero. Si quieres ir a por él ve. Pero por lo que vale y sacrificando lo menos posible.

    Las opciones que te ha dado son buenas.

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/loren-o-batshuayi-devuelvo-ayuda.91949/
     
  9. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias a todos!!
     

Comparte esta página