Illarramendi o Embarba. Como lo hago? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ruben Jaime, 10 de Septiembre de 2018.

  1. Ruben Jaime

    Ruben Jaime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    25
    Buenas, ha salido en el mercado hoy Illarramendi y Embarba.
    Mi equipo es el siguiente:

    Vaclick
    Ezequiel Muñoz, Vezo, Alex Moreno, Alcalá
    Diop, Guedes, Borja Fernández, Marc Roca y Pione Sisto.
    Cucho, Gameiro y Jaime Mata.

    Sé que tengo que reforzar la defensa, pero mi pregunta es... Iríais a por Illarra y como lo haríais? Tengo 400.000 euros en caja y bufff, voy muy apurado. La otra opción es ir a por Embarba, pero para ello me debería desprender de algún jugador. Que hago.
    Gracias. Saludos.
     
  2. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Te veo muy justo de efectivos, cualquier lesión o sanción te puede afectar mucho. Asumo que en tu liga cuesta fichar, y para mi, la columna vertebral a día de hoy, los imprescindibles, son Vaclik, Guedes, Sisto, Roca y Cucho. Gameiro y Mata veremos que van a hacer, no tienen su sitio garantizado, y Diop parece que por lo menos va a jugar minutos.

    Illarra y Embarba son unos jugones, los tengo a ambos en mi equipo, pero en tu caso veo una necesidad muy fuerte de reforzar la defensa. Creo que aguantaría y esa sería mi prioridad, buscar algun delantero más barato y que juegue más, Marc Cardona, por ejemplo, e invertir el dinero en fichar una linea defensiva que te sume muchos más puntos que la que tienes actualmente.

    Mucha suerte!
     
  3. Itnas92

    Itnas92 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    16
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    A mí la defensa no me preocupa, ya la mejorarás mejor invertir en delanteros y medios.
    Yo iría por illarra y embarba de calle y vendería a gameiro y guedes pero el viernes que está subiendo de precio.

    Illarra es centrocampista top, guedes tiene mucha competencia rotara y el año pasado fue super irregular, y gameiro igual... Eso por no decir lo mal que a empezado la liga el Valencia, a ver cómo llevan eso de jugar tres competiciones.
     
  5. Ruben Jaime

    Ruben Jaime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    25
    De Guedes no me quiero desprender. Para mí es un fijo en mi 11 titular. La pregunta es: Iríais a por Embarba vendiendo a Gameiro o Mata?
     
  6. Ruben Jaime

    Ruben Jaime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    25
    Creo que para Illarra no me da... Tendría que vender a Guedes y no estoy por la labor...
     
  7. Itnas92

    Itnas92 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    16
    Vende a Gameiro, Embarba es muy ofensivo y lanza faltas por lo que te puede aportar goles y asistencias, además es titularisimo, cuando Gameiro no.
     
  8. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Ficha a embarba es barato y te mejorará mucho el equipo
    Vendería antes a mata que a gameiro
    Ahora a tengo con gameiro pk sino le entran pronto hay que cambiarlo por otro
     
  9. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    A mata no lo vendas ni loco, se va a salir esta temporada si o si.
     
  10. Ruben Jaime

    Ruben Jaime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    25
    La duda es esa... Embarba lo cambio por Gameiro o por Mata. No sé qué hacer. O me quedo como estoy...
     
  11. Itnas92

    Itnas92 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    16
    Mata cuándo meta gol, cogerá buena racha en mi opinion, Gameiro tiene mucha competencia y su papel lo veo más secundario.
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  12. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo me quedaría como estas,ya harás dinero y viendo más como puntúan tus jugadores,si me quitará algún delantero de los que tienes me quitaria a Mata
     
  13. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Mata pichichi de segunda con casi 400 puntos sera titular indiscutible en el Getafe y promete mucho, gameiro va a rotar en el Valencia que juega tres competiciones y tiene una gran competencia en el Valencia.

    Analiza los dos casos y tu verás que decides.

    Yo lo tendría claro.

    Y illarra será mejor que guedes y no por poco si no al tiempo. A las estadísticas me remito, illarra top 5 mejores centrocampista de la liga varias temporadas seguidas, guedes el año pasado súper irregular y no llego ni a 190 puntos.
     
  14. KoteGT

    KoteGT Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    25
    Guedes tiene mucha calidad pero lo vendería para fichar a Illarra. Valencia va a rotar a sus jugadores se ha reforzado bien y puedes encontrarte con que Guedes no juegue algún partido para dosificar. Yo le tuve el año pasado y prefiero tener otro centrocampista que sea fijo y regular.
    En cuanto a Embarba haría lo que ya te han comentado vende a Gameiro para ficharlo
     
  15. Itnas92

    Itnas92 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    16
    Embarba por Gameiro y Illarra por Guedes, aunque si puedes a Guedes véndelo antes de que empiece la jornada y le sacarás más pasta.
     
  16. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    Cambia a Gameiro por Embarba. No lo dudes.

    Es una pena pero a por Illarra no puedes ir, a no ser que vendas a guedes, pero ahora mismo, en el valencia necesitamos a guedes como el agua. No lo vendas.

    Por otra parte entre mata y gameiro... no me caso con ninguno. Gamiro lo siento mucho pero no lo veo puntuando rentable. Alomejor te meterá algún gol que otro, pero te vas a comer muchos 2. Y mata mas de lo mismo, alomejor cambia en el futuro, pero he visto sus partidos en el getafe y no lo ha hecho tan mal para llevarse tres 2... y te lo digo porque lo he tenido las tres jornadas...

    En resumen, vende antes a gameiro que tiene más competencia y lo veo mas irregular!

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/loren-o-batshuayi-devuelvo-ayuda.91949/
     
    A Jugoncete le gusta esto.
  17. Giateam

    Giateam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Embarba mejor que Gameiro seguro. Yo tengo que vender a Darder o a Embarba. A cual venderiais? Gracias
     
  18. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Embarba hoy es suplente, y eso que hasta la fecha ha sido de lo mejor del Rayo... ¿Se sabe el por qué de su suplencia?
     

Comparte esta página