¿Jugará Filipe Luis ahora que se confirma que se queda en el ATM?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rlstradu, 10 de Septiembre de 2018.

?

¿Ficho a Filipe?

  1. Sí, acabará jugando de titular.

    6 votos
    100,0%
  2. No, es demasiado arriesgado.

    0 votos
    0,0%
  3. Invierte mejor en otro jugador.

    0 votos
    0,0%
  1. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Finalmente Filipe se queda, pero la gran competencia con Lucas me hace dudar de si es buena opción para mi equipo. Filipe viene de ser titular con Brasil y está a buen nivel, pero en todos los sitios que he mirado (Jornada Perfecta, Alineacionesliga) dan como titular a Lucas. Yo, conociendo a Simeone, creo que al final acabará optando por Filipe como titular en algún momento de la temporada por lo que aporta arriba (asistencias, juego de toque, llegada, etc.) y por el tiempo que lleva en el ATM.

    ¿Qué pensáis?

    Mi defensa actual:

    Duarte, Damián Suárez, Juanpe, Miramón

    La idea sería meter a Filipe por Duarte o Miramón y dejar a uno de ellos en el banco (tengo 3M de superávit ahora mismo, justitos para fichar a Filipe).

    Gracias por la ayuda.
     
  2. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo he fichado por valor de mercado, ahora la duda es si me lo quedo o lo vendo. Espero vuestros consejos...
     
  3. OscarG

    OscarG Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    26
  4. Tarre

    Tarre Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    21
    La plantilla del Atleti sigue siendo muy corta en defensa. Jugará no todos pero mayoría. Lucas realmente es central izq. y podría dar descanso a Godin q ya de paso no le vendría mal. El año es muy largo habrá lesiones de hecho ya las va habiendo y el Cholo lo bueno q tiene q ensaya antes de los partidos y sabremos si es titular o no para ponerlo o no y por 3 kilos quien no quiere un Filipe en su equipo? Vamos creo yo. Saludos
     

Comparte esta página