Roger o Mayoral

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Laudrup10, 10 de Septiembre de 2018.

  1. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Hola amig@s! tengo a Roger en mi equipo y ha salido Mayoral... a priori Roger lleva buena media y Mayoral no ha jugado y tiene que demostrar... ¿con cuál de los dos os quedabais? ¿os arriesgaríais a cambiarlo?
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2018
  2. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    A Laudrup10 le gusta esto.
  3. Itnas92

    Itnas92 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    16
    Es una pregunta díficil, Mayoral acaba de llegar, tiene mucha calidad y no tenía sitio en el Madrid, por lo que si el Levante lo ha fichado es para reforzar el equipo y dudo que se quede en el banquillo por otra parte Roger esta jugando bien y ha subido su valor, puede ser un buen momento para venderlo y si Mayoral lo hace bien subirá mucho de precio, seguramente yo haría el cambio, puedes ganar puntod y mucho dinero con el cambio.
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  4. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    El Levante ha pagado 4 kilos x la cesión de Mayoral. Por lo que me imagino que no tiene competencia en el puesto.
    Entre Roger y Boateng estará la cosa para acompañar a Borja y ahí yo creo que Roger va delante de Boateng.
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  5. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    A día de hoy no lo haría. Uno es un valor seguro que no para de meter goles y puntuar bien, y el otro una incógnita en cuanto a adaptación a la ciudad, estilo se juego, compañeros y demás. Roger es una realidad, Mayoral aún es una incógnita sin despejar
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Exacto. Yo también creo que la duda está en quien acompañará en unas semanas a Mayoral, si Roger o Boateng. Me decanto por el primero
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  7. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Totalmente de acuerdo, jugará Mayoral y otro boateng o Roger pero mayoral juega fijo y no descarto que empiece Ya de titular esta jornada ya que hay una deferencia de calidad muy grande entre el y los demás delanteros del levante.

    Ayuda

    https://foro.biwenger.com/hilos/melero-o-alcaraz.92030/
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2018
    A Laudrup10 le gusta esto.
  8. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo creo que van a jugar los dos, y en tu caso de momento no haría el cambio, a no ser que quieras especular y necesites dinero: Roger lleva años en el centro de este equipo y se entiende de maravilla con Morales y otros fijos en el once. La temporada pasada sufrió una grave lesión hasta febrero si mal no recuerdo, y desde entonces ha ido recuperándose poco a poco. Tiene muy buena visión de juego y te dará un 6 fijo sin marcar, mientras que Mayoral es una incógnita todavía y necesitará unas jornadas de adaptación. Tu decides!

    Me ayudáis?
    https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-dembelé-andré-silva-o-maxi-gómez.91896/
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  9. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Como te han dicho, ahora mismo sería quedarte con una incógnita o un valor seguro. Yo seguiría con Roger. Gracias por tu ayuda!!
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  10. Choflas

    Choflas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Mayoral, el Madrid siempre mete cláusulas para que sus cedidos tengan un minimo de minutos, y con la calidad del chaval hará golitos
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  11. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Borja mayoral va a jugar... Y en el Levante puede petarlo
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  12. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    Que Mayoral juegue está claro que no será muy tarde. Pero depende de lo que quieras, si aguantar un valor seguro de juego como es roger o apostar por mayoral ahora que está más barato.

    Quien sabe, alomejor juegan los 2 y sales ganando si haces el cambio, por el precio y porque calidad y gol no le falta a Mayoral.

    La única duda es cuando empezará a jugar y si es de inicio. Valora, seguridad ahora o puntos más tarde.

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/loren-o-batshuayi-devuelvo-ayuda.91949/
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  13. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    También ha pagado una buena suma por Dwamena y no le contempla nadie... xD
     

Comparte esta página