De Tomás o Juanmi. Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 10 de Septiembre de 2018.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas. Compré a Juanmi en el parón por especular, y compré a algunos más. Ahora para pagar deuda tenía pensado vender a uno de los dos. A De Tomás lo compré hace tiempo pero aun no se le ha podido ver jugar, ahí mi duda. ¿Cuál venderíais? Gracias y ayudo!!
     
  2. Itnas92

    Itnas92 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    16
    Vende a Juanmi, RdT no tiene competencia y todo apunta que dará muchos puntos.
     
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Estoy de acuerdo, entre los dos vendería a Juanmi (a pesar de que al chaval se le caen los goles) qué facilidad tiene para marcar...! pero RDT no tiene competencia alguna y es el referente.

    ¿Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/roger-o-mayoral.92014/ ;)
     
  4. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
  5. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Lo mismo RdT apunta a revelación, y aguantaría a Juanmi hasta la vuelta de W.Jose.
     
  6. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
  7. El zar

    El zar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    14
  8. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Como dicen, falta por ver su adaptación y las ocasiones que crea el Rayo en primera, pero si De Tomás rinde como el año pasado va a dar muchos puntos. Aún así, es una decisión difícil porque Juanmi está bastante entonado, y con la lesión de W. José va a jugarlo todo. Veremos como termina... Si quieres algo a largo plazo, vende a Juanmi; si quieres más puntos en poco tiempo, vende a RdT.

    Me ayudáis?
    https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-dembelé-andré-silva-o-maxi-gómez.91896/
     

Comparte esta página