Lo Celso. Que se espera de él?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monje budista, 10 de Septiembre de 2018.

  1. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Tengo una deuda de 3 millones y el vale 4. Si lo vendo lo arreglo. En la media ya tengo a Asensio, Guedes, Susaeta, Melero, Bardhi y Toni Villa
    Si me lo quedo, mi otra opción es vender a feddal y alguno mas, ya que en defensa también tengo a Junior y no quiero poner dos defensas del mismo equipo.
    Gracias
     
  2. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Dejad link y ayudo!
     
  3. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    A Monje budista le gusta esto.
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Lo cambiabais por el Cucho? Este Celso me parece un crack
     
  5. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Bueno así de primeras sin haber debutado dijo que no le gustaba. Con picas te refieres a estadísticas de cronistas de as?
     
  6. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Sí, la del Diario As. Porque si el sistema de puntuación que se use es la de Sofascore o el de Estadísticas, sí que será bien puntuado. Pero si depende de la nota que le de a su partido el amigo Espina... Pues apunta a que tendrá que hacer más meritos que otros para llegar a sus mismas puntuaciones. Joaquín y Canales, por ejemplo. A los que el cronista tiene en alta estima. Ojo, que si se sale por todos lados tampoco le quedará más remedio que puntuarlo bien. Pero me refiero a que donde otros le darían 10, este le dará 6, y donde otros le darían 6 le dará 2, en más de un partido. Además ya han empezado a increparle tras su cuarto de hora en Valencia diciéndole que menos mal que Lo Celso no era bueno y tal... Así que me temo (y esto ya sí que es opinión personal) que estará deseando atizarle (u ojala Lo Celso le haga cambiar de opinión y se convierta en su ojito derecho).

    Y yo lo tengo, pero gracias a Dios jugamos con Sofascore. Aunque me da que la mayoría aún juegan con el sistema de cronistas de as y es lo que acaba marcando el valor de un jugador. Ójala me equivoque con Espina.
     
  7. Beto1984

    Beto1984 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo Celso es crack, tiene gol y es muy desequilibrante, yo acabo de comprarlo, la rompio en rosario central y en los partidos que jugo en la seleccion, yo no lo voy a vender xq se lo que puede dar
     
  8. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página