Borja Iglesias o Leo baptistao?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por zase, 10 de Septiembre de 2018.

  1. zase

    zase Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, he aprovechado el parón para hacer muchos fichajes y algunos de ellos son Borja y Baptistao que los he podido fichar a precio de mercado. Necesito vender a uno de los dos pero no tengo nada claro cual me puede garantizar más puntos a final de temporada, quizás me gusta más Borja ya que creo que puede meter más goles, pero también me temo que reciba menores puntuaciones en los partidos donde no vea puerta.

    Juego con media As y Sofascore
     
  2. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo me quedaría con Borja Iglesias, estuve a punto de venderle y al final me han convencido que es mi hombre. Suerte!
     
  3. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Me quedaría con Borja Iglesias. Un delantero fuerte y con calidad que trabaja en el campo.
     
  4. Chechi

    Chechi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    17
    Me quedo a Borja aunque tienes razón, si no marca será peor puntuado. Yo lo tengo y confió en que meterá sus 15 golitos ;)
     
  5. zase

    zase Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Me he quedado con Borja. La duda venía porque pensaba que tendría que vender a mercado pero un rival me ha hecho una buena oferta por baptistao así que eso ya me ha hecho decidirme del todo. Gracias a todos!
     
  6. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    A mi al principio de este temporada me salieron los dos en el equipo inicial,al final tuve que vender a Baptistao por la compra que hice Aspas.Yo de ti me quedaba a los dos,este año el Español va hacer muy buena temporada.
     
  7. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Pues sinceramete yo me quedaba con Leo, es el que tira los penaltis y creo que va a ser un currante, si no marca le caerá un 6 y a lo mejor de Borja se espera demasiado y si no marca lo coserán a 2.
     

Comparte esta página