Cambio de temporada manteniendo 5 jugadores + 10 aleatorios y 9 millones de saldo

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Mjf, 24 de Enero de 2016.

  1. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Quería saber si implementarán el modo de cambio de temporada que tenía comunio llamado "Mantener 5, 9 millones, 10 con posiciones variables asignados al azar.".

    Os dejo la descripción de dicho cambio de temporada de comunio:

    Cada usuario tiene que mantener 5 de sus jugadores que haya seleccionado en "Alineación". Si no los selecciona en "Alineación", automáticamente mantiene el 5 que tenga más puntos. Si selecciona menos de 5 jugadores, automáticamente mantiene hasta el siguiente de 5 con la mayor cantidad de puntos.
    De manera adicional, obtiene 10 jugadores asignados: Computer está tratando de asignar los jugadores por lo que va a tener un equipo de 2 porteros, 4 defensas, 6 centrocampistas y 3 delanteros.
    Si el saldo de la cuenta antes del cambio de temporada es < 0, el saldo aumentará en 9 millones de dólares.
    Si el saldo de la cuenta antes del cambio de temporada es > 0, entonces el jugador comienza con un saldo de 9 millones.

    Me interesaría saber si se implementará y si llegará a tiempo antes del final de la temporada ya que antes de migrar mis comunidades os pregunté si tendría TODAS las opciones y funcionalidades de comunio, en especial esta, y me dijisteis que sí. Aún hay tiempo pero me gustaría saber algo al respecto.

    Gracias de antemano.

    P.D.: os dejo fotos de la descripción y la opción en el menú de administración.

    Descripción.png Opción en administración.png
     
  2. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué suelen tardar en contestar algo al respecto? No la veo en el tablón ni han dicho que sí ni que no. Es una opción que se puede conseguir editando plantillas y saldos pero vamos, es un engorro hacerlo a mano y me dijeron previa migración de mis comunidades que el juego dispondría de esta opción.

    Un saludo y gracias.
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    En el listado de sugerencia esta puesta, ahora mismo (28/01/2016 08:41) es la penúltima.
     
  4. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, muchas gracias! Podríais pasarme el enlace? En el post de listado de sugerencias no lo encuentro!
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  6. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, muchas gracias!
     
  7. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Si decidieseis implementar esta opción diríais algo antes? Quizás sería interesante que ambos valores, el número de jugadores (5) y los millones con los que empieza cada jugador (9), fuesen parametrizables/configurables.
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    En caso de implementarla, cuando se haga se notificaría aquí.
     
  9. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! No sé si hay alguna novedad al respecto de la implementación de esta funcionalidad que en su día me asegurasteis que la aplicación tendría. En todo caso, sabríais decirme cual será la fecha de cambio de temporada para prevenir a los jugadores y que tengan tiempo de indicarme sus jugadores a mantener para luego hacer todo el proceso de forma manual si no lo implementáis?

    Será algo tedioso el tema de mover jugadores y elegir qué jugadores asignados por sorteo eliminar (el tema del dinero es sencillo) pero no se me ocurre nada más si no implementáis esta funcionalidad que tenía Comunio.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Por el momento me han dicho que no se va ha hacer, y de momento tampoco sabríamos decirte que dia se hace el cambio de equipos para la nueva temporada, pregúntanos mas adelante.
     
  11. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, gracias por responder.
     
  12. Alfonsonav8

    Alfonsonav8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, se sabe si esta opción se implementará para esta temporada o la siguiente? Gracias
     
  13. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo sentimos pero seguramente no.
     

Comparte esta página