Vender a Fornals o a Pione Sisto??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dontu, 9 de Septiembre de 2018.

  1. Dontu

    Dontu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas amig@s!!! Tengo saldo negativo de 8 millones y tengo k vender a dos jugadores de 1.500.000 y a uno de estos dos jugadores. Y tengo la gran duda de si vender a Fornals o a Sisto... Que me aconsejáis??? En mi equipo tengo a Cazorla y a Beltrán de los mismos equipos que los otros.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. Dontu

    Dontu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Y a quien elegiríais entre Ndiaye Es Nesyri y Borja Bastón??? Tengo que vender a dos de esto...
     
  3. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    Vende a Sisto y quédate con En - Nsyri
     
  4. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Sisto dejalo, va a ser de los mejores mc de esta temporada, con fisico juega de extremo y su entrenador lo tiene firme, un seguro de vida para toda la temporada.
     
  5. Skyzoflow

    Skyzoflow Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tengo a Sisto y quería venderlo, pero me lo voy a quedar, muy físico y tiene llegada, no tiene el mejor cronista, pero tampoco el peor. Puede chutar alguna falta y marcar algún gol, yo me quedaba a Sisto.
     
  6. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2018
  7. Rubiales Team

    Rubiales Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a Sisto, juego en Sifascore.
    Dejando el factor subjetivo a un lado, Pione tira faltas y creo que corners (mando una al larguero contra el Levante), asistencias y goles.
    Juega mejor fuera de casa, donde muchos jugadores tienen mas complicaciones.
    Tuve el año pasado a Fornals en Picas As, marxo algún gol y unas cuantas asistencias, pero Pione en Picas dio un nivel todavia mejor en otros rivales de mi liga.
    Con Maxi que remata todo, tener de socios a Aspas y Sisto es garantia.
    El Villarreal este año no me da muy buena espina, creo que juega sin extremo y peca mucho de juego interior.
    En Sofascore lo tengo claro, Pione es más vistoso en base a regates, ganar duelos y tiros a puertas, y si luego le sumas gol y asistencias, y si encima esta valorado como MC y no como DL...para mí hay debate.
     

Comparte esta página