Dilema, vendo a trejo+pulido+lunin por alex granell?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 9 de Septiembre de 2018.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    mi ekipo
    Gerard moreno, raul de tomas, bale
    Borja garcia, ruben alcaraz, trejo, jensen
    David junca, kiko oliva, kjaer, pulido
    Asenjo/ lunin
    Para fixar a alex granell tendria k vender a trejo, pullido y lunin
    O vender solo a asenjo y poner d titular a lunin
    O no comprarlo pq ya tengo a borja
    K hariais?
     
  2. CharLY93

    CharLY93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo el año pasado ya fiche a Borja García y Granell. Este año he hecho exactamente lo mismo y no me arrepiento.
    A mi Asenjo me parece un porterazo, dará muchos puntos. Pero si Lunin juega y se hace titular puede dar bastantes alegrías.
    Creo que me quitaría a Lunin, Pullido y Trejo. Son de equipos de mitad de la tabla para abajo. Granell lo juega y tira todo en el Girona.
    Suerte!
     
  3. Pepe21

    Pepe21 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Sí, haz el cambio sin dudarlo!!
     
  4. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
  5. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo lo haría de cabeza
     
  6. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    No lo haría.

    Trejo puede puntuar igual o mas que Granell perfectamente, y además ya tienes a Borja Garcia. El Girona es mejor que el Rayo en teoría, para tampoco es un equipo que sepas seguro que vaya a hacer buena Liga.

    Además no tienes una defensa como para desprenderte de un titular como Pulido así como nada. De hecho a día de hoy es mas titular que Junca y solo tienes 4 defensas.

    Lunin si va al Leganes seguro que es con un contrato de jugar x partidos al año. Pudiendo jugar en el Castilla o cedido en un equipo de segunda, no lo va a soltar el Madrid a un primera para que no juegué. Lo malo es que ha ido convocado con su selección así que la próxima jornada difícil que juegue. Pero como mínimo mantenlo hasta el viernes que subirá en el mercado. Yo personalmente lo mantendría mas allá, darle 2 o 3 jornadas para ver si pilla la titularidad...si la pilla vendería a Asenjo que vale unos buenos millones, si no se hace con el puesto Lunin (que lo dudo) venta.
     
    A Mister1234 le gusta esto.
  7. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Gran opinion! Trejo el año pasado hizo un temporadon, pero claro, en primera sera dificil mantener el nivel, siempre dudo con el y con ruben alcaraz, estna puntua donmuy bien xo dudo k aguanten este ritmo todo el año, pero creo k haré comontu dices, aguantare a lunin y kuando se haga con el puesto de titular canviare a asenjo por un MC top...
    Ahora al igual como Me sobran 2k, canviare a pulido por mandi..y dejare la defensa ya cerrada.
     

Comparte esta página