Estoy a -2'1M Y tengo que quitarme un mediocentro, los mediocentros que tengo son: Guedes Morales El Zhar Borja García Melero Granero Si vendo a uno lo sustituiría con Granero en el 11..
Borja García intocable, es un jugón. De los otros dos... a Melero solo lo he visto jugar 3 partidos y el zhar ha empezado bien. Así que a criterio tuyo. Mi orden seria Melero - el zhar - borja García Me.ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-millonaria-difícil-decisión-ayuda.91866/#post-251038
el zhar fuera, melero metió 16 goles en segunda siendo mediocentro, tiene mucha llegada y es top en el Huesca
Yo tengo al zhar y es bueno y de lo mejor del lega , pero borjita es demasiado( poco le queda en el Girona)ni lo toqyes, y entre Melero y zhaar me quedaba con Melero aunque sea menos conocido ya lo tiene firmado el Villareal para el año q viene es un jugOn muy regular, dará que hablar. Mi opinion es :unque es buen jugador medio con llegada y dará puntos el zhar fuera entre esos 3.
Yo no me desharía de El Zhar hasta la segunda vuelta o salvo lesión. Me duele vender a Melero pero estando el cucho y Gallar on fire no veo mucho gol a Melero.
Ya no son goles son 6 y 10 sin parar, el zhar hará goles y puntuuara mejor en muchos partidos si marca pero cuando no y lo cambien cómo está semana será -2 .
Hombre si juegan fuera y les golean es normal que hagan -2. Yo intentaría basarme en las estadísticas siempre:
Melero esta temporada va a dar mucho que hablar, muy jugon, joven con trayectoria y lanzador de penaltis. Yo lo aguantaria.
De los tres yo prescindiría de El Zhar. Borja García es fijo y muy bien valorado por el cronista. Y Melero tiene gol y va a dar muchos puntos: http://www.infobiwenger.com/noticia...cien-ascendidos-muy-recomendables-en-biwenger
Vale, Lo que yo pensaba, El Zhar es el que menos me mola de los 3, ya que Borja se ve que es buenísimo, y Melero es el líder del Huesca junto a Cucho.. Sólo quería saber vuestras opiniones, sólo que El Zhar llevaba un 16, pero también llevaba un -2 , pero ya veo que hay unanimidad absoluta Jajajajaja, Gracias.
Buenas, debo 7,9 kilos en este parón. Es fácil ¿qué haríais para saldar deudaca? (Juego en ESTADÍSTICAS, No picas) Oier - Lunin - Herrerín Cabral - D.Vilà - F.Calero - Toño - A. Ba - Bustinza Á.Gallar - Susaeta - Embarba - M.Roca - Gumbau - Brasanac L.Suárez - Aspas - Cucho - Raúl de Tomas - Eckert - Óscar Plano - Pere Milla Mis ofertas de Mercado y un compañero: Cucho 5M,L.Suárez:17.8M Están en el mercado: Maxi Gómez, Ekambi, W.José, Oyarzábal, Bacca - Toni Villa, Cazorla, Fornals, Darder, Jensen - Filipe Luis, Arbilla, José Ángel, D.Llorente. Gracias. AYUDO muuuucho, preguntad xfavor.